Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VII Remake

Baile

 

 

Al final del Capítulo 9 tendrás que participar obligatoriamente en un mini-juego de baile en el Honeybee Inn para conseguir la aprobación de Andreas, y simplemente con superarlo ya está, pero... lógicamente si lo haces muy bien hay una serie de recompensas.

 

NOTA:

Antes de hablar con las chicas abeja, haz un guardado manual, ya que tan solo tendrás una única oportunidad en el baile y si no lo consigues tendrás que cargar la partida.

 

Baile

 

Al comienzo tan solo será un baile de prueba y podrás volver a intentarlo tantas veces como quieras, así que aprovecha para irte acostumbrando. Además, si esta vez consigues 10 “Geniales”, recibirás la pista de música Let the Battles Begin! -Remake-.

 

El caso es que en pantalla irán apareciendo botones y tienes que pulsarlos en el momento justo en el que el hilo/rastro pase justo por el centro del icono de dicho botón... dependiendo de lo bien que lo hagas recibirás una puntuación de ¡Genial!, ¡Bien! o Mal.

 

Baile

 

Cuando ya no quieras seguir ensayando más, comenzará el baile de verdad y aquí aparte de que ya no habrá segundas oportunidades (de ahí lo del guardado manual), habrá bastantes más botones que pulsar. Hacerlo “¡Bien!” es muy fácil, pero hacerlo “¡Genial!” ya no es tan sencillo como parece... Y para complicar más la cosa, ahora ya no se verá tan claro como en el ensayo por donde va el hilo/rastro por lo que te resultará más difícil saber el momento exacto para pulsar los botones.

 

NOTA:

Una pista de si lo has hecho bien es la reacción de Aeris... si ésta aplaude puedes estar tranquilo, pero si empieza con una risa falsa... carga ya la partida anterior.

 

Si lo has hecho perfecto, o casi perfecto (no hace falta que sean TODOS “¡Genial!”, pero sí la gran mayoría), recibirás el trofeo Reina de la pista.