Guía Final Fantasy VII Remake

Habilidades enemigas

En el Final Fantasy VII original había una cantidad de habilidades enemigas que si bien no es que fuera muy extensa que digamos, sí que lo era bastante más que la de este remake, ya que en esta ocasión tan solo podremos aprender 4 habilidades.

Pero vayamos por partes:

-Primero necesitas conseguir la correspondiente materia, Materia de aprendizaje, algo que no podrás hacer hasta como mínimo el Capítulo 13 y que tal y como ya te indicamos en su correspondiente sección, tiene que ver con los Informes de combate, en concreto el de La fauna de Midgar, parte 4.

-Equípasela a un personaje (Cloud para no liarte mucho) y asegúrate de que lo estás manejando (si lo dejas controlado por la IA no valdrá).

-El siguiente paso será buscar a los 4 enemigos correspondientes y dejar que te ataque (al personaje que tenga la materia) con esa habilidad.

-Si todo ha ido bien, recibirás un aviso en pantalla y luego la verás en el "Menú de acciones".

Listado de habilidades y localización de enemigos

Autodestrucción

Autodestrucción

Apréndela de "Humeador" en el Capítulo 14. Estos enemigos se autodestruirán al morir, así que simplemente mantente cerca cuando esto ocurra. Aunque también valen los de la autopista abandonada.

Absorbealmas

Apréndela de "Espectro" en el Capítulo 14. En concreto los que aparecen en el encargo La patrulla errante.

Aura glacial

Apréndela de "Brillóptero" en el Capítulo 15, cuando estás escalando por la montaña de escombros.

Aliento fétido

Apréndelela del Molbol en el simulador de combate del Capítulo 16, pero solo en nivel Difícil.

NOTA:

Aparte de las propias habilidades en sí, cuando las consigas todas, recibirás el trofeo En la piel del enemigo.