Guía Final Fantasy VII Remake

Molbol

El molbol es otro de los enemigos especiales, junto con el Prototipo Joya Regia, al que podrás enfrentarte en Final Fantasy VII Remake. También forma parte del Simulador versus Shinra y te enfrentarás a él al final de la última ronda del desafío Grupo de tres vs. Monstruos históricos. Y cuando logres derrotarlo, recibirás el trofeo correspondiente, Jabón para esa boquita.

Al igual que el prototipo, luchar contra el malboro, supone tener que luchar antes contra varios enemigos en las rondas anteriores, aunque esta vez no será tan complicado...

El combate en sí contra el malboro tampoco te debería resultar tan complicado como el otro superjefazo... el problema es que si quieres aprender la habilidad enemiga “Aliento fétido”, aparte de tener que llevar la Materia de análisis, tendrás que dejar que te alcance con dicha habilidad.

Como preparación (equipamiento y demás), en Eliteguias te recomendamos la misma que para el Prototipo Joya Regia, con la diferencia de que a Aeris deberías quitarle una de las materias (una de las del arma) para ponerle la de Materia purificadora para poder curar a cualquier personaje que quede afectado por el aliento fétido.

Y de nuevo, te dejamos un vídeo, en español, para que veas cómo se desarrolla el combate.