Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Final Fantasy VII Remake

Minijuegos

Duelo de dominadas

 

 

Durante el encargo La reina de las dominadas en el Capítulo 14, tendrás que retar a Andreas a un duelo de dominadas y cuando le ganes y completes dicho encargo, ya podrás participar por libre en este nuevo mini-juego.

 

Duelo de dominadas

 

Para empezar, ahora en lugar de a Cloud, manejarás a Tifa, pero eso es lo de menos... En cualquier caso, el procedimiento es básicamente el mismo, pulsar los botones al ritmo del cursor y cuando desaparecen tendrás que apañártelas tu solo/a para “adivinar” ese ritmo. Cuando llevas varias dominadas seguidas en las dificultades más altas te cansarás y tendrás que pulsar repetidamente el botón indicado.

 

Hasta ahí todo bien, pero... la novedad en esta ocasión habrá más de una ronda y... ahora viene el detalle que lo cambia todo por completo... el cursor que marca el ritmo se moverá en una dirección aleatoria (dentro de la misma ronda será fija, pero en la siguiente, y cada vez que comiences el mini-juego, será aleatoria).

 

En el de las sentadillas, imaginarse el ritmo una vez desaparecen los botones de la pantalla era relativamente sencillo, pero ahora con la aleatoriedad la dificultad aumenta bastante.

 

Premios

 

Dificultad Cadete: Artes marciales legendarias (vol. 3)

Dificultad Suboficial: Materia traumatúrgica

Dificultad Veterano: Accesorio Cinturón de campeón

 

Y al completarlos todos recibirás el trofeo Reina del gimnasio.