Guía Final Fantasy VII Remake

Los monstruos del cementerio

Los monstruos del cementerio

Los monstruos del cementerio

Primero tienes que completar el encargo Máquinas de matar, entonces ve al punto indicado cerca de la tienda de armas para hablar con ese Anciano afligido.

Los monstruos del cementerio

Lo primero que tienes que hacer es conseguir la “Llave del cementerio”, la cual se consigue a cambio de medallas de moguri, así que ve junto a Moguya en el Escondite de los niños.

Los monstruos del cementerio Los monstruos del cementerio

Ahora sal del escondite, gira dos veces a la derecha y usa esa llave para abrir la puerta del cementerio. Allí te encontrarás con 3 Venomantis. No solo pueden infligirte Veneno, sino que además pegan bastante fuerte. La estrategia es primero debilitarlas con la magia hielo y luego atacarle con la habilidad Espiral sesgadora de Cloud. A Aerith deberías reservarla para curar y/o usar Barrera en ambos miembros. Presta atención a esquivar los ataques y procura mantener siempre la vida lo más alta posible.

Cuando termines con todos, regresa junto al anciano para completar el encargo.

Recompensa

Protección Protector de pinchos, recuperación de toda la vitalidad y los PM

Al cmpletarlo en el modo Difícil recibirás el manual El alma del planeta (vol. 8).