Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy VII Remake

Encargos

Máquinas de matar

 

 

Máquinas de matar

 

Máquinas de matar

 

Se desbloquea tras salvar a los niños y llevarlos de vuelta al refugio en el Capítulo 8. Para empezar, ve al punto indicado y habla con ese Hombre asustadizo.

 

Máquinas de matar

 

Ve a la derecha en la intersección y sigue por el camino hasta encontrarte con las 5 armas defectuosas que tienes que derrotar, las cuales son enemigos que se llaman “Ocelodradora II”. No están todas juntas (además de ser una amplia zona delimitada), sino que las encontrarás divididas en dos grupos.

 

En cualquier caso son muy resistentes a los ataques físicos, además que cuando crean un escudo serán directamente inmunes, así que ni te molestes en atacarles así (o no bases tu estrategia en ataques físicos ni las habilidades de Cloud), y céntrate en usar magia, más bien en usar solo la de Viento, ya que por otro lado, son muy débiles a ella. Con Aeris si que podrás usar sus habilidades, ya que son todas basadas en la magia.

 

Cuando termines con las 5, regresa junto al hombre para informarle completar el encargo. Ahora tendrás disponible el de Los monstruos del cementerio.

 

Recompensa

 

Accesorio Botas ágiles, recuperación de toda la vitalidad y los PM

 

En modo Difícil recibirás el manual El alma del planeta (vol. 5).

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy VII Remake

Plataforma: PlayStation 4, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 10 Abril 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy VII Remake no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Final Fantasy VII Final Fantasy XV
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.