Guía Final Fantasy VII Remake

Máquinas de matar

Máquinas de matar

Máquinas de matar

Se desbloquea tras salvar a los niños y llevarlos de vuelta al refugio en el Capítulo 8. Para empezar, ve al punto indicado y habla con ese Hombre asustadizo.

Máquinas de matar

Ve a la derecha en la intersección y sigue por el camino hasta encontrarte con las 5 armas defectuosas que tienes que derrotar, las cuales son enemigos que se llaman “Ocelodradora II”. No están todas juntas (además de ser una amplia zona delimitada), sino que las encontrarás divididas en dos grupos.

En cualquier caso son muy resistentes a los ataques físicos, además que cuando crean un escudo serán directamente inmunes, así que ni te molestes en atacarles así (o no bases tu estrategia en ataques físicos ni las habilidades de Cloud), y céntrate en usar magia, más bien en usar solo la de Viento, ya que por otro lado, son muy débiles a ella. Con Aeris si que podrás usar sus habilidades, ya que son todas basadas en la magia.

Cuando termines con las 5, regresa junto al hombre para informarle completar el encargo. Ahora tendrás disponible el de Los monstruos del cementerio.

Recompensa

Accesorio Botas ágiles, recuperación de toda la vitalidad y los PM

En modo Difícil recibirás el manual El alma del planeta (vol. 5).