Guía Final Fantasy VII Remake

Impostores de tres al cuarto

Está disponible después de haber pasado por el Coliseo obligatoriamente durante el Capítulo 9 y hablado con Sam. Pero antes de nada tienes que haber completado los siguientes requisitos desde que entras en el Mercado Muro:

-Al hablar con Sam y te pregunte cómo es Tifa, respóndele “Lleva muy bien el bar”.

-Cuando veas pasar a Johnny... pasa de él y del Hallazgo.

-No hables ni con el individuo de afuera del hotel ni con el recepcionista de dentro... mejor ni entres.

-Cuando hables con Sam por segunda vez, elige “Cara”.

-En el establecimiento de masajes, elige el “Masaje de lujo” por 3.000 G.

-Cuando Aeris te pregunte por su vestido respóndele “Parece cómodo”.

NOTA:

Ten en cuenta que si haces este encargo no podrás hacer los de Que no pare la fiesta y Un cuerpo explosivo.

Impostores de tres al cuarto

Impostores de tres al cuarto

Lo primero será hablar con Mireia en el punto indicado del mapa, por las afueras del Mercado Muro.

Impostores de tres al cuarto

Te habrá dado una “Nota de los impostores” y mencionado que elimines a unos sospechosos que se hacen pasar por el Ángel de la Barriada... así que dirígete a la autopista derrumbada en el punto ya indicado y verás que se trata de nuestro querido trío, esta vez acompañado por un matón más. Ahora está Cloud solo, pero igualmente no tendrían por qué suponer ningún problema.

Tras derrotarlos vuelve con Mireia para informarla y completar el encargo.

Recompensa

Turboéter, Nota del Ángel de la Barriada, recuperación de toda la vitalidad y los PM

Si lo completas en modo Difícil, recibirás el manual El arte de la espada (vol. 8).