Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VII Remake

Encargos

Ladrona a la fuga

 

 

Ladrona a la fuga

 

Ladrona a la fuga

 

Al inicio del Capítulo 14, después de ver la escena con Kyrie, ve a la estación y habla con Jonny en el punto indicado de la estación para activar este encargo.

 

Ladrona a la fuga

 

Ahora ve a la iglesia para hablar allí dentro con Kyrie.

 

Ladrona a la fuga

 

Lo siguiente será ir al Coliseo y selecciona la “Ronda especial” para enfrentarte al Domador de bestias, que en esta ocasión vendrá acompañado por un Can infernal. Primero encárgate del domador, que caerá fácilmente, y luego ya céntrate en la criatura.

 

Fíjate en el color de sus llamas... Para dañar a las llamas rojas, atácale con hielo y para las llamas violetas, atácale con cura. Así quedará vulnerable y podrás atacarle con los ataques físicos más potentes que tengas. Al recuperarse se volverá loco, así que prepárate para defenderte/esquivar hasta que se le pase y sigue con la misma estrategia de antes hasta derrotarlo.

 

Cuando logres derrotarlo, vuelve con Kyrie en la iglesia para completar el encargo.

 

NOTA:

Este es el último Suceso de Johnny, así que al completar el encargo vuelve a hablar con él para entregarle la cartera y recibirás el trofeo La vida de Johnny, suponiendo que hayas completado todos los anteriores, algo que ya habrás hecho si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio.

 

Recompensa

 

Llave de las habitaciones secretas + Nota sobre las habitaciones secretas (necesaria para el encargo Los alijos de Don Corneo), Cartera de Johnny, recuperación de VIT y PM

 

Al completarlo en el modo Difícil recibirás el manual El arte de la espada (vol. 11).