Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VII Remake

Encargos

Los alijos de Don Corneo

 

 

Los alijos de Don Corneo

 

Los alijos de Don Corneo

 

Al inicio del Capítulo 14, después de ver la escena con Kyrie, tienes que hablar con Damon, cuya posición podrá variar dependiendo de cuanto hayas avanzado en el capítulo o cuantos encargos hayas completado... aunque por defecto, si vas nada más tengas oportunidad, lo encontrarás en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.

 

Lo primero que tienes que hacer es completar el encargo Ladrona a la fuga para así conseguir la “Llave de las habitaciones secretas” y la “Nota sobre las habitaciones secretas”. El objetivo será usar esa llave para entrar en zonas restringidas por las que ya has pasado con anterioridad y recoger absolutamente todo lo que hay dentro. Entre otras cosas, encontrarás el accesorio Tiara.

 

Los alijos de Don Corneo

 

El primero (aunque no hay por que seguir un orden, quitando el tercero) está en el Túnel hundido de la autopista, en el sector 6.

 

Los alijos de Don Corneo

 

El segundo está en el Monte del Óxido, sector 5.

 

Los alijos de Don Corneo

 

Para el tercero tienes que esperar a ir a las cloacas de nuevo durante el Capítulo 14 (y en esa parte en Eliteguias ya te indicamos el momento exacto). Cuando llegues a ese punto, antes de subir por la escalerilla, tienes que accionar la manivela que hay a la derecha para bajar el nivel del agua.

 

Los alijos de Don Corneo

 

Entonces da media vuelta hasta donde habías luchado con la cría de Aps traviesa, ve por el pasillo hacia el Sur y en cuanto puedas gira a la derecha, pero según te mostramos con la imagen de arriba, ve por el lado izquierdo. Abre la puerta de Don Corneo al fondo y baja por las escaleras. Una vez abajo lo primero será encargarte de un nuevo enemigo llamado Quelonoide y 2 Sahuagin. Con la sala despejada ya podrás recoger todo lo que encuentres en ella.

 

En cuanto salgas al exterior, ve a hablar con Marle (ya te darán la opción de hacerlo automáticamente) para entregarle los objetos de los alijos (solo los importantes, el resto te los quedarás tú) completando ya el encargo.

 

Recompensa

 

El arte de la espada (vol. 3) para Cloud, recuperación de toda la vitalidad y los PM

 

Al jugarlo en el modo Difícil y derrotar al "príncipe Sahagin", recibirás el manual Artes marciales legendarias (vol. 12).