Guía Final Fantasy VII Remake

El nuevo capataz de Tallaga

El nuevo capataz de Tallaga

El nuevo capataz de Tallaga

Se activa después de completar el encargo anterior Los okupas de la fábrica. Para empezar, ve al punto indicado para hablar con Gwen, la cual está discutiendo con unos guardias.

El nuevo capataz de Tallaga

Regresa a la fábrica abandonada del anterior encargo y aunque ya te marquen una localización concreta, para poder entrar ahí necesitas una Llave de la policía vecinal, la cual está por la zona donde habías encontrado la materia (mira la imagen de arriba), dentro de las cajas. Pero ten en cuenta que solo aparece con esta misión activa.

El nuevo capataz de Tallaga

Ahora ya puedes abrir la puerta que ya vendrá marcada en el juego para enfrentarte al Brillóptero, el cual es ligeramente más fuerte que el resto de los enemigos voladores, pero sigue siendo vulnerable a Aero, y combinando eso con tus habilidades especiales cuando esté fatigado/vulnerable, caerá en cuestión de segundos.

Tras vencerlo, habla de nuevo con Gwen para completar el encargo.

Recompensa

500 G, protección Pulsera astral