Guía Final Fantasy VII Remake

Los okupas de la fábrica

Los okupas de la fábrica

Los okupas de la fábrica

Se activa automáticamente cuando hablas con Chadley durante el Capítulo 3. Habla con el Chatarrero en el punto indicado para que te de más detalles, además también te venderá algunos objetos curativos.

Los okupas de la fábrica

Ahora dirígete a la plazoleta frente al pilar en el punto ya indicado y habla con Narjin.

Los okupas de la fábrica

Los okupas de la fábrica

Entra en la Fábrica abandonada de Tallaga por la puerta metálica frente a la que está Narjin y el objetivo será acabar con los dos grupos de minibrillópteros. Es una zona delimitada y un poco “laberíntica”, pero fíjate en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias y ya te damos las localizaciones concretas. Ten en cuenta que son débiles a la magia Aero.

NOTA:

Al inicio hay un cofre con Antídoto x2 y en el punto marcado con X en la imagen de arriba, si abres el portón tendrás acceso a un banco de descanso, una máquina expendedora con objetos curativos, y en el suelo la materia Materia ígnea. Y Si abres la verja por donde está el punto 2 de la imagen, podrás acceder a otro cofre con 2 Sedativos.

Cuando hayas acabado con ambos grupos, regresa junto al chatarrero (no junto a Narjin) para informarle y completar el encargo.

Recompensa

500 G, recuperación de toda la vitalidad y los PM

Ahora tendrás disponible el encargo El nuevo capataz de Tallaga.