Guía Final Fantasy VII Remake

El asedio del frente roedor

El asedio del frente roedor

El asedio del frente roedor

Se activa automáticamente cuando hablas con Chadley durante el Capítulo 3. Ve a hablar con el dueño de la tienda de objetos para comenzar.

El asedio del frente roedor El asedio del frente roedor

Sal de la tienda, métete en ese túnel mostrado por la imagen de la izquierda, y al salir por el agujero en el otro lado, simplemente elimina a las toxirratas del patio.

El asedio del frente roedor

Vuelve a hablar una vez más con el dependiente y regresa de nuevo a ese patio, esta vez para eliminar a un grupo de toxirroedores, que básicamente son lo mismo pero un poco más fuertes y te deberían de dar el mismo problema, es decir, ninguno.

Cuando también los elimines, regresa con el dependiente para completar el encargo.

Recompensa

5 Ultrapociones, recuperación de VIT y PM, descuentos en la tienda

Al completarlo en modo difícil recibirás el manual El arte de la espada (vol. 5).

Ahora tendrás disponible el encargo Un perro con muy malas pulgas.