Guía Final Fantasy VII Remake

Los peligros del subsuelo

Los peligros del subsuelo

Los peligros del subsuelo

Al inicio del Capítulo 14, después de ver la escena con Kyrie, dirígete al Parque Verde del sector 6 y habla con Wymer.

Los peligros del subsuelo

Accede al pasadizo subterráneo que está junto a él y avanza por el camino prácticamente lineal hasta llegar al Laboratorio subterráneo (S5)... en cuanto pases por esa puerta que te mostramos con la imagen de arriba comenzará el combate contra un enemigo bastante duro.

Bégimo cero

Se trata del Bégimo cero y antes de nada, asegúrate de robarle el accesorio Anillo mágico. Entonces, es importante que no le ataques con ningún tipo de magia hasta destrozarle el cuerno, por que no solo no hará nada sino que además las reflejará para atacar a tu grupo.

Dicho esto, primero céntrate en atacarle a las patas delanteras y a las traseras para dejarlo vulnerable. En ese momento centra todos tus ataques al cuerno y si logras destrozárselo, entonces ya podrás usar las magias más fuertes que tengas.... podrás usar, por que a estas alturas ya no debería importar.

El caso es que tras derrotarlo empezarán a caer piedras por todo el escenario y tendrás que esquivar sin parar para evitarlas.

Entre otras cosas, recibirás un “Cuerno de bégimo”, que es necesario para el encargo Farmacéutico de urgencia. Ahora regresa a la superficie manteniendo presionado L1 y habla de nuevo con Wymer para completar el encargo.

Recompensa

Arma Bola de cañón para Barret, restauración de VIT y PM

Al completarlo en modo Difícil recibirás el manual Manual de tiro (vol. 10).