Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy VII Remake

Encargos

El Ángel de la Barriada

 

 

Después de haber completado el encargo La patrulla pueril, cuando entre en el refugio de los niños (de camino al otro encargo De tal caja tal astilla), te hablará automáticamente Oates diciendo que hay un hombre que necesita Ayuda.

 

El Ángel de la Barriada

 

El Ángel de la Barriada

 

Empieza por ir al punto indicado en las imágenes y habla con el periodista Damon.

 

El Ángel de la Barriada

 

Entra en el local que está ahí al lado y habla con esa mujer llamada Mireia. Acto seguido sal afuera y habla de nuevo con el periodista.

 

Hollinador

 

Ahora dirígete al punto ya indicado en el mapa del juego, por la parte más al Noreste del sector 5. Cuando llegues tendrás que enfrentarte al Hollinador.

 

Es importante que equipes la magia Rayo tanto a Cloud como a Aeris, entonces, céntrate en atacarle con esa magia a la bola de demolición que tiene en el brazo hasta dejarlo debilitado/vulnerable, entonces cambia al modo ofensivo con Cloud y dale tantos golpes físicos como puedas, esta vez al cuerpo principal, antes de que se recupere, luego vuelve a repetir la misma operación.

 

Y sus ataques (te harán bastante daño si te alcanzan), se esquivan fácilmente rodando, mientras que cuando expulsa niebla alrededor de él, simplemente aléjate todo lo que puedas.

 

Tras derrotarlo recoge la nota de aviso del Ángel de la Barriada en la mesa ya indicada de esa zona y regresa junto a Damon para completar el encargo.

 

Recompensa

 

2.000 G, recuperación de toda la vitalidad y PM

 

Al completarlo en modo Difícil recibirás el manual El alma del planeta (vol. 7).

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy VII Remake

Plataforma: PlayStation 4, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 10 Abril 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy VII Remake no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Final Fantasy VII Final Fantasy XV
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.