Guía Final Fantasy VII Remake

El Ángel de la Barriada

Después de haber completado el encargo La patrulla pueril, cuando entre en el refugio de los niños (de camino al otro encargo De tal caja tal astilla), te hablará automáticamente Oates diciendo que hay un hombre que necesita Ayuda.

El Ángel de la Barriada

El Ángel de la Barriada

Empieza por ir al punto indicado en las imágenes y habla con el periodista Damon.

El Ángel de la Barriada

Entra en el local que está ahí al lado y habla con esa mujer llamada Mireia. Acto seguido sal afuera y habla de nuevo con el periodista.

Hollinador

Ahora dirígete al punto ya indicado en el mapa del juego, por la parte más al Noreste del sector 5. Cuando llegues tendrás que enfrentarte al Hollinador.

Es importante que equipes la magia Rayo tanto a Cloud como a Aeris, entonces, céntrate en atacarle con esa magia a la bola de demolición que tiene en el brazo hasta dejarlo debilitado/vulnerable, entonces cambia al modo ofensivo con Cloud y dale tantos golpes físicos como puedas, esta vez al cuerpo principal, antes de que se recupere, luego vuelve a repetir la misma operación.

Y sus ataques (te harán bastante daño si te alcanzan), se esquivan fácilmente rodando, mientras que cuando expulsa niebla alrededor de él, simplemente aléjate todo lo que puedas.

Tras derrotarlo recoge la nota de aviso del Ángel de la Barriada en la mesa ya indicada de esa zona y regresa junto a Damon para completar el encargo.

Recompensa

2.000 G, recuperación de toda la vitalidad y PM

Al completarlo en modo Difícil recibirás el manual El alma del planeta (vol. 7).