Guía Final Fantasy VII Remake

La patrulla pueril

La patrulla pueril

La patrulla pueril

Se desbloquea tras salvar a los niños y llevarlos de vuelta al refugio en el Capítulo 8. Lo primero que tienes que hacer es ir a la entrada del orfanato y hablar allí con la profesora Folie.

El objetivo será encontrar a 5 niños que se han perdido y que reconocerás por que llevan una espada de juguete. Cuando los encuentres tan solo tienes que hablar con ellos para mandarlos de vuelta al orfanato. Folie te dará una serie de pistas, pero en Eliteguias ya te damos la localización concreta (en el juego tan solo se muestra una zona delimitada, nada más). Ten en cuenta que no es necesario hacerlo en este mismo orden.

La patrulla pueril

Primero te mostramos el mapa con números y a continuación las imágenes específicas de cada niño (la primera es el número 1, la segunda el 2...)

La patrulla pueril

La patrulla pueril

La patrulla pueril

La patrulla pueril

El nº 5 está un poco más al Norte del número marcado en el mapa, pero no tiene pérdida igualmente.

La patrulla pueril

Tras haberlos encontrado a todos, regresa junto a la profesora y te contará que estos han visto a un monstruo, el Rey sapo, en el escondite de los niños, así que ve allí para enfrentarte a él. Este Rey sapo (en realidad se llama Puercofilado) es básicamente un Espín pero con más vitalidad, además, vendrá acompañado por 2 de estos y los podrá mejorar con estados beneficiosos (barrera, escudo e incluso recuperación automática de vida), así que y será recomendable que acabes antes con ellos cuanto antes para poder centrarte en el Rey sin distracciones.

Cuando consigas derrotarlo, regresa al orfanato para hablar con los niños y completar el encargo. Ahora tendrás disponible el de De tal caja tal astilla.

Recompensa

Arma Garra, recuperación de toda la vitalidad y PM

En modo Difícil recibirás el manual El alma del planeta (vol. 6).