Guía Final Fantasy VII Remake

En chocobúsqueda y captura

En chocobúsqueda y captura

En chocobúsqueda y captura

Al inicio del Capítulo 14, después de ver la escena con Kyrie, acércate al punto indicado de la barriada del sector 5 y ya te hablará automáticamente el mozo de cuadra, activándose así este encargo.

En chocobúsqueda y captura

En chocobúsqueda y captura

Te pedirán que busques a 3 chocobos y les des una Verdura gysahl (ya te entregarán 3 en este momento) pulsando Triángulo cuando estés cerca de ellos, lo cual básicamente sirve para desbloquear el viaje rápido, eso sí, con un módico precio. También te mostrarán al inicio unas marcas en el mapa... pero no en el del juego, sino en uno independiente, el que te mostramos arriba en Eliteguias.

Tomando eso como referencia no tendrás problemas en encontrar a los chocobos, tan solo ten en cuenta:

-En el punto nº 1 te atacará un Brillóptero cuando intentas alimentar al chocobo y tras derrotarlo ya podrás alimentar al animal.

-En el punto nº 2 no habrá ningún enemigo y podrás alimentar al chocobo tranquilamente.

-En el punto nº 3 (que por si te resulta complicado de localizar, está dentro de “Antiguo paso de la autopista derrumbada”) tendrás que enfrentarte a 3 Tentaguardas mutantes antes de poder alimentar al chocobo.

Al terminar ya podrás ir automáticamente a hablar con Sam para finalizar este encargo.

Recompensa

Abono ilimitado de chocobotaxi (podrás viajar gratuitamente por las paradas chocobo), recuperación de toda la vitalidad y los PM

Al completarlo en modo Difícil recibirás el manual Manual de tiro (vol. 11).