Guía Final Fantasy VII Remake

Espada de hierro

Espada de hierro

Espadón forjado de hierro de primera calidad.

Personaje

Cloud

Estadísticas

Ataque físico: 23

Ataque mágico: 31

Huecos materia

3 simples

Habilidad

Espiral sesgadora

Asesta tres cortes a enemigos de su alrededor, cuya potencia aumenta con cada golpe que acierte.

Adquisición de pericia

Acertar a tres o más enemigos mediante esta habilidad auenta la pericia con el arma.

Mejoras

Núcleo principal

Defensa física +5

VIT máxima +150

Daño físico en guardia -10%

Daño de contraataque en modo ofensivo +5%

Subnúcleo 1

Ataque físico +6

Ataque mágico +6

Ataque mágico +5 si la vitalidad está al 75% o más

Defensa física +5 si la vitalidad está al 75% o más

Subnúcleo 2

Ataque físico +8

Ataque mágico +6

Ataque mágico +6

VIT máxima +200

Llenado de la barra de Límite +5% si la vitalidad está al 25% o menos

Recuperación +50% si la vitalidad está al 25% o menos

Subnúcleo 3

Ataque físico +12

Ataque mágico +8

Ataque mágico +8

Defensa física +8

Recuperación arcana

Ranura de materia

Subnúcleo 4

Ataque físico +14

Ataque mágico +10

Ataque mágico +10

Ranura de materia

Ranura de materia

Ranura de materia

Subnúcleo 5

Gracias al usuario DaniDarko por los datos.

Ataque físico +14

Ataque mágico +10

Ataque mágico +10

Ataque elemental +5%

Última oportunidad

Ranura de materia

Ranura de materia

Cómo conseguirla

Te la da el armero durante el Capítulo 3, después de eliminar a los monstruos en el Bulevar de la Chatarra.