Guía Final Fantasy VII Remake

Puños sónicos

Puños sónicos

Guantes sofisticados, de diseño especialmente pensado para el engaste de materias.

Personaje

Tifa

Estadísticas

Ataque físico: 32

Ataque mágico: 21

Huecos materia

2 dobles

Habilidad

Golpe fluido

Esquiva rápidamente y contraataca con un golpe. Llena bastante la barra de vulnerabilidad del objetvo.

Adquisición de pericia

Dejar vulnerable a un enemigo mediante esta habilidad aumenta la pericia con el arma.

Mejoras

Núcleo principal

Ataque físico +6

Ataque mágico +5

Velocidad +5

PM máximos +6

Subnúcleo 1

Daño por Fuego +5%

Daño por Frío +5%

Daño por Rayo +5%

Daño por Viento +5%

Duración de estados beneficiosos propios +10%

Duración de estados perjudiciales infligidos +10%

Subnúcleo 2

Ataque físico +8

Ataque mágico +5

Velocidad +5

PM máximos +6

Daño adicional por materia elemental +10%

Resistencia a estados perjudiciales +5

Subnúcleo 3

Ataque físico +10

Ataque mágico +8

Velocidad +5

PM máximos +6

Índice de activación de Discípula de Zangan 50%

Ranura de materia

Subnúcleo 4

Ataque físico +15

Ataque mágico +9

PM máximos +6

Recuperación de PM en combate +50%

Ranura de materia

Ranura de materia

Subnúcleo 5

Gracias al usuario DaniDarko por los datos.

Ataque físico +16

Ataque mágico +10

PM máximos +7

Velocidad +6

PM necesarios para hechizos curativos -20%

Defensa física +5 si la vitalidad está al 75% o más

Defensa mágica +5 si la vitalidad está al 75% o más

Cómo conseguirla

-Dentro de un cofre durante el Capítulo 7.

-Si no la conseguiste antes, cómprala en la tienda de armas de las barriadas del sector 5 durante el Capítulo 13.

-Cómprala en la tienda de armas del Mercado Muro durante el Capítulo 14.

-Cómprala en la tienda/cafetería del piso 63 en el edificio de Shinra, durante el Capítulo 16.