Guía Final Fantasy VII Remake

Información de enemigos

008 - Luchador

Luchador

Infante de las fuerzas de seguridad pública de Shinra. Su agilidad sobrehumana se debe a las mejoras que otorga su uniforme, así como al dopaje controlado al que se somete. Ataca principalmente con las garras metálicas fijadas a sus brazos.

Evade con facilidad los ataques básicos excepto cuando está atacando o está desequilibrado. Déjalo vulnerable y fulmínalo con un hechizo del elemento Fuego para hacer estallar las partes inflamables de su exqueleto e infligirle mucho daño.

Clase

Humano

Terrestre

Zonas donde aparece

Reactor de mako n.º 1

Distrito central del sector 8

Distrito central del sector 7

Botín por victoria

Poción

Botín inusual

Granada

Botín de robo

Granada

Resistencias

Debilidades y estados perjudiciales eficaces: Fuego

Resistencia media (50%): -

Resistencia alta (75%): -

Inmunidad: -

Absorción: -

Habilidades

[Físico] Patada misil

[Físico] Patada acrobática

[Físico] Patada mortal