Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Guardianes del Alba

La justicia de un Jarl

-Se activa hablando con Isran en el Fuerte Guardia del Alba y preguntándole si hay algo en lo que puedas ayudar (después de haber completado la misión Tecnología antigua y Ataque preventivo).

Advierte a Laila la Legisladora de la amenaza vampírica

Laila la Legisladora

Ve al Bastión del Velo Brumoso en Riften y habla con Laila la Legisladora para advertirle sobre que un vampiro se ha infiltrado en su corte.

Busca pruebas que delaten al vampiro

Si vas directamente a por el vampiro, los guardias lo considerarán un asesinato, tal y como te indican en la descripción de la misión, así que antes necesitas buscar pruebas que lo delaten.

Consejero invitado

El intruso en cuestión es el “Consejero invitado” que se muestra en la imagen de arriba (aunque podría estar en cualquier otro lugar del Bastión del Velo Brumoso. En cualquier caso, tendrás que acercarte a él sigilosamente sin que te vea y robarle las “Órdenes”.

Llévale las pruebas a Laila la Legisladora

Ahora que ya tienes las “Órdenes”, habla con Laila para mostrárselas.

Destruye al vampiro que se hace pasar por Consejero invitado

Al tener el consentimiento de Laila, acércate al Consejero invitado y atácalo directamente hasta matarlo, sin pararte a hablar con él.

Alternativamente, también puedes esperar al momento oportuno y matarlo discretamente sin que te vea nadie y antes de obtener las “Órdenes”.

Ve a ver a Isran

Cuando hayas acabado con el Consejero invitado, de una forma u otra, regresa al Fuerte Guardia del Alba para informar a Isran y completar la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1RH07

10 - Advierte a Laila la Legisladora de la amenaza vampírica

20 - Busca pruebas que delaten al vampiro

30 - Llévale las pruebas a Laila la Legisladora

40 - Destruye al vampiro que se hace pasar por Consejero invitado

100 - Ve a ver a Isran

255 / 300 - Misión completada

Anuncios

  Foro del juego

Foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard