Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Búsqueda de pergaminos

-Se activará junto con otras dos misiones, Persiguiendo ecos y Buscando una revelación, tras haber completado la de "Profeta" por cualquiera de los dos bandos, Vampiros o Guardias del Alba.

-Será la segunda de las tres misiones en hacerse.

Averigua la ubicación del Pergamino antiguo (dragón)

Si ya has avanzado lo suficiente en la historia de Skyrim, ya tendrás el pergamino en tu poder y lógicamente sabrás la localización del mismo, pero sino... esto te llevará un buen rato.

En Eliteguias vamos a suponer que no has avanzado nada en Skyrim... así que lo primero que tienes que hacer es hablar con Urag gro-Shub para preguntarle por el Pergamino antiguo, no lo conseguirás pero habrás activado la misión Descifrar lo transmundano y completado ésta (tan solo consistía en saber su localización, no en conseguirlo).

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1VQElderHandler

10 - Averigua la ubicacion del Pergamino antiguo (dragón)

20 - Comprar el pergamino a Urag gro-Shub (en caso de que lo tenga él por cualquier razón... fase de la misión que en Eliteguias no se indicó).

30 -