Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VII Remake

DLC Intermission

Prototipo Joya Regia β

 

 

En el juego base uno de los "monstruos imposibles" era el Prototipo Joya Regia "normal" y en este DLC de Yuffie te podrás enfrentar a la bersión β (beta) de éste.

 

Cuando logres derrotarlo conseguirás el trofeo El arma semidefinitiva, aunque primero necesitarás cumplir ciertos requisitos para poder enfrentarte a él y luego de una estrategia concreta para poder derrotarlo, lo cual ya te indicamos a continuación en Eliteguias.

 

Lo primero que tienes que hacer es completarte la historia del DLC Intermission, tras lo cual tienes que guardar la partida y luego cargarla. Entonces, verás que no puedes salir del menú principal, pero no pasa nada, tú ve al menú de “Sistema” y ahí elige “Selección de capítulo” para seleccionar el Capítulo 2.

 

Nada más comenzar ya recibirás un aviso en pantalla de que ya puedes entrenar en el Simulador Versus Shinra. Éste tiene el mismo funcionamiento que en el juego base, aunque esta vez tan solo habrá 2 combates iniciales y al completarlos (en cualquier dificultad) desbloquearás el de Yuffie y Sonon vs. Superpoderosos (sólo en dificultad Difícil), que es en el que te enfrentarás a este Prototipo Joya Regia β.

 

Pero el principal problema, aparte del propio prototipo en sí, es que al igual que pasaba con la versión normal ya mencionada, aquí también tendrás que enfrentarte primero a otros jefazos, todos seguidos, los cuales no son precisamente fáciles: Bahamut, Ifrit y Lamú.... y con las pocas fuerzas que te queden, deberás enfrentarte finalmente al prototipo.

 

 

Ya has visto cómo llegar hasta este jefazo, y en este vídeo se os muestra una estrategia detallada para poder derrotarlo.