Guía Final Fantasy VII Remake
DLC Intermission
Rompecajas de Shinra
Al igual que Cloud y compañía ya podían romper cajas sin parar en el Rompecajas original, en el DLC Intermission, Yuffie también podrá divertirse un poco rompiéndolas. En concreto es durante el Capítulo 2, en donde aunque el minijuego no sea obligatorio superarlo, sí que lo es examinar el terminal en el que se comienza (en Eliteguias en esa sección ya te indicamos el momento exacto).
El objetivo básicamente sigue siendo el mismo... te dan un tiempo límite y tú tendrás que romper tantas cajas como puedas antes de que se agote el tiempo.
Hay varios tipos de cajas:
-Cajas naranjas
Son las más frágiles pero también las que menos puntos dan, solo 100, y son susceptibles a los ataques físicos.
-Cajas moradas
Dan 200 puntos y son más vulnerables a las técnicas de ninjutsu y a los ataques mágicos.
-Cajas blancas
Son las que más puntos dan al romperlas, 1.500, pero también son extremadamente resistentes, y para éstas deberás reservar la barra para realizar en ellas las técnicas más potentes que tengas.
-Cajas pequeñas rojas
Son muy importantes y deberían ser tu prioridad, ya que al romperlas conseguirás +10 segundos extra.
En teoría es bien sencillo, luego en la práctica, el nivel para centinelas es más o menos fácil, pero en el nivel de Soldados (se desbloquea al completar el de centinelas) la cosa ya cambia bastante.
-Lo primero es que juegues normalmente, pasando por alto las cajas blancas y te centres en las del tiempo y/o las que bloquean el camino, para irte familiarizando con la localización de todas ellas.
-Aparte de saberte el escenario de memoria, es importante moverse bien y rápido, y Yuffie no es que te facilite mucho la tarea, ya que a veces es complicado apuntar bien a donde quieres atacar y esto te hará perder un tiempo muy valioso.
-Deberás tener muy en cuenta que tipos de ataque realizar con cada caja y por ejemplo, mientras que con las cajas blancas simplemente debes usar lo más potente y ya, cuando te encuentras con un gran grupo de cajas juntas, ahí ya no importa tanto la potencia, sino realizar un ataque con gran área de efecto, como por ejemplo la habilidad “Torbellino”.
Y poco más hay que decir sobre, esto, ya que básicamente se trata de tener habilidad con el mando después de saber estos pequeños consejos que te damos en Eliteguias.
Recompensas
Aparte de las recompensas individuales (son todo materias) cuando completas los dos niveles, es decir, cuando consigues 50.000 puntos en el nivel de Soldados, también recibirás el trofeo Cazadora de materias.
Nivel para centinelas
5.000 puntos: Materia de encadenamiento
10.000 puntos: Materia de carga
20.000 puntos: Materia despiadada
Nivel para Soldados
10.000 puntos: Materia de área
30.000 puntos: Materia lucrativa
50.000 puntos: Materia de experiencia