Guía Runescape

All Fired Up

-Dificultad: Muy Fácil

-Duración: Muy Corta

-Requerimientos:

Haber Completado Priest in Peril
Tener 43 Firemaking

-Items Necesarios:

Teletransportación a Varrock
Hacha (Axe) ó 45 Logs del Mismo tipo (logs, oak, Maple, Willow, Yew...)
Tinderbox

-Mapa de Ubicaciones:

All Fired Up

-La Flecha Azul Indica el Comienzo de la Quest
-La Flecha Roja Indica la ubicación del Beacon #1
-La Flecha Amarilla Indica la ubicación del Beacon #2
-Las Flechas Verdes indican los Bancos más Cercanos

-Para Comenzar...
Habla con el Rey Rolad "King Rolad" en el palacio de Varrock.

Luego de Hablar con el equípate con 20 logs (No noted) Ó El hacha (Corta 20 logs del mismo tipo) y lleva tinderbox.

Ahora dirígete hacia Morytania Usando el Camino que lleva Del Este De varrock, Pasando el lumberyard. Una vez en Paterdomus, camina un poco al sur de la iglesia sin cruzar el río y Habla con Blaze Sharpeye quien esta en una colina cerca de un Beacon.

Blaze te pedirá que uses los 20 Logs en el Beacon, tu solo debes hacer click en el Beacon y listo. Los logs pueden ser de cualquier nivel, normal, oak, willow, etc... Pero deben ser todos del mismo tipo. Luego de agregar los logs Habla con blaze.

En este momento puedes ir a varrock con una Tele-transportación, o ir al banco de Canifis Cuando llegues al Banco, debes equiparte con 25 logs o una Hacha y cortar los 25 logs, con el tinderbox y tele-transportación a Varrock.

Luego debes Volver a Morytania, Desde el primer beacon debes caminar hacia el Oeste, por la Mina de Limestone, donde "Odd Old Man" se Ospeda. Justo al Noro-oeste de el Odd Old Man esta el Segundo beacon. Debes hablar primero con Squire Fyre Luego prenderle Fuego como el anterior.

Ahora regresa a hablar con Blaze y el te dirá que le gustaría que su Beacon estuviera mas prendido, así que debes añadirle 5 Logs Mas, habla de nuevo con él y ahora solo Debes regresar donde El king Rolad para tu recompensa.