Guía Runescape

A Fairy Tale Part II - Cure a Queen

-Requerimientos: Tienes que tener completada la búsqueda “A Fairy Tale Part I – Growing Pains” y tener los siguientes niveles: 57 Herblore, 49 Farming, 40 Thieving, y ser capaz de derrotar a un monstruo de nivel 145.

-Items necesarios: Waterfilled vial, Fairy Nuff's, Pestle and mortar, Dramen staff, una buena armadura y arma, y comida.

-Para empezar: Habla con Martin the Master Gardener.

Instrucciones

-Vete a hablar con Martin the master gardener. Si aún tiene que plantarlos, tendrás que esperar unos minutos antes de que puedas continuar. Entonces habla con él otra vez.

-Ahora vete a Zanaris (equípate con “Dramen staff”) y vete a la clínica al lado del banco.

-Cuando entres, verás una pequeña escena, cuando acabe, coge el Fairy Nuff’s certificate en el suelo. Lee el certificado, entonces elige la opción “study”. Verás una extraña escritura en el dorso.

-Vete al sur y habla con Fairy Chef sobre eso. Te dirá que vallas al “Cosmic Altar”. Después de ir al cosmic altar, mira en la pared del sur para encontrar una pequeña construcción de piedra, haz clic en ella. Sólo tienes que mirarlo, no tienes que hacer nada más. Después de leerlo, vete a donde el Fairy Godfather, que está al suroeste, cerca de slayer master chaeldar.

-Háblale y elige la primera opción, entonces tendrás permiso para usar los “fairy rings”.

-Vete a donde el “fairy ring” cerca del comienzo del camino del cosmic altar. Habla con Fairy Fixit” para aprender a usar los anillos.

-Usa el anillo mientras estás llevando la “Drammen staff”, entonces pon el código “air” primero. Ahora regresa a través del portal y pon el código “dlr”. Repite el proceso para “djq” y después “ajs”. El último código te llevará a la nueva localización de la Fairy Queen. Tienes que asegurarte de llevar contigo el “Fairy Nuff’s Certificate”, sino no podrás llegar a donde la Reina.

-Habla con la Fairy Nuff. Cuando estés hablando, Fairy Very Wise se unirá. Te pedirán que cojas una poción y  que robes los Queen’s Secatuers del Godfather.

-Regresa a Zanaris, y vete a donde el Godfather. Róbale los queen’s secatuers. Si fallas serás teletransportado fuera de Zanaris. Regresa a donde el “Fairy ring” y pon los códigos otra vez para regresar a donde el Fairy Nuff. Dale los “queen’s secatuers”. Te pedirá que hagas una poción mágica para usarla en la Fairy Queen.

-Sal y pon el código “dir” en el Fairy ring. Mata un Gorak y después coge el claw que suelta. Tienes que usar el “pestle and mortar” en el claw.

-Regresa al anillo y pon el código “ckp”. Espera para que el “starflower” crezca, entonces recógelo. Usa el starflower con el “vial of water”, entonces añade “crushed gorak claws”. Conseguirás algunas “magical essence”.

-Pon los códigos de nuevo para ir a donde Fairy Nuff, y entonces dale los “queen’s secattuers. Dile también que hiciste una poción y te pedirá que la uses en la Fairy Queen.

-Pues usa la poción en la Fairy Queen y entonces habla con ella.