Guía Runescape

Ernest the Chicken

-Requerimientos: Ninguno
-Items necesarios: Ninguno
-Para empezar: Habla con Verónica en las afueras de Draynor Manor

Instrucciones

-Habla con Veronica en las afueras de la mansión en Draynor. Te contará algo sobre Ernest. Entró en la casa y todavía no ha vuelto. Te pedirá que la ayudes a encontrar a Ernest.

-Entra en la casa. Sube a la planta superior y encontrarás al Professor Oddenstein. Habla con el y pregúntale sobre Ernest. Te dirá que transformó a Ernest en un pollo. También te dirá que su máquina está rota y que si la arreglas, el cambiará a Ernest a su forma original. Te pedirá que le traigas tres objetos: Oil can, Rubber tube y Pressure gauge.

Vete al sótano de esta mansión Y vete pulsando los interruptores en este orden

-Pulsa el interruptor A, después el B. Abre la puerta del Noreste.

-Pulsa el interruptor D. Abre la puerta del Suroeste. Abre la puerta del Sur.

-Pulsa el interruptor A y después el B. Abre la puerta del Noroeste. Abre la puerta del Oeste. Abre la puerta del norte.

-Pulsa el interruptor F y después el E. Abre la puerta del Este. Abre la puerta del Este.

-Pulsa el interruptor C. Abre la puerta del noroeste. Abre la puerta del Oeste.

-Pulsa el interruptor E. Abre la puerta del Este. Abre la puerta del Sur. Abre la puerta del Sur.

-Abre la puerta del Oeste y coge la Oil Can.

Regresa al primer piso y vete a la habitación del Este para coger la Spade. Sal afuera por la puerta de esa habitación. Vete al norte, al oeste y al sur hasta que encuentres la o el “pile of compost”. Usa la Spade allí y conseguirás una llave. Regresa a la casa y abre la puerta que tiene un Esqueleto dentro. Puedes matarlo o pasar de él, coge el Rubber Tube y sal de esta habitación.

Vete al segundo piso y a la habitación directamente al sur de las escaleras. Coge la Fish Food y regresa abajo. Vete a la habitación del Oeste y coge el Poison. Usa el poison en la fish food y sal afuera. Vete al Suroeste de la mansión (pero dentro de la verja, y te encontrarás con una fuente. Usa la comida envenenada en la fuente y busca en ella. Conseguirás la Pressure Gauge.

Regresa a donde el Professor Oddenstein y habla con el. Cambiará a Ernest de forma.