Guía Runescape

Christmas Event 2008

La guía de la Búsqueda, la encontrarás aquí: Myths of the White Lands

Comienza la Quest Hablando con Uno de los 3 Imps que se encuentran en las Siguientes partes

NORTE DE FALADOR - NORTE DE LUMBRIGDE - NORTE DE RIMIGNTON

Christmas Event 2008

El evento es Simple, pero Difícil y Diferente para Todos. Habla con cualquier Head CHRISTMAST IMP, El te dará un Amuleto con el cual podrás llamar a tu Propio IMP Que será quien te ayude.

Jack Frost se a Escapado de la Tierra de las Nieves, y debes encontrarlo. Tu imp te irá diciendo si estas "Hot" o "Cold" o sea caliente o Frío, y debes llegar al Lugar donde este Frío y Alla Nieve.

Algunos Parches donde Hay Nieve Son:

- Lumbrigde Swamp
- en Wizard's Tower
- Al sur de Draynor Manor
- En Varrock
- En Una Granja al Lado de Alkharid
- Al Sur de Port Sarim
- En El Sur de Falador
- A Un lado del ice Mountain
- Al Sur del Monasterio
- En Edgeville, al lado del Grand Exchange
- Al Sur del Grand Exchange
- Al sur de Lumber yard
- Al Este de Lumber yard
- Al Sur de Barbarian Village

Todos eso lugares es donde Puede Estar Jack, pero chequea con Tu Imp para saber cual es el Tuyo. Donde diga "Its Colder" significa que estas cada vez mas Cerca.

Cuando lo Encuentres, el Te Atacara Congenlándote y El IMP Te hablara y te dirá que sabe donde se Fue, y Acepta a seguirlo "Okay"

Ahora debes "pelear contra el" Pero no, solo deslízate por la nieve enfrente de el Y Espera a que toda la Animación Ocurra, luego de Descongelar a santa Habla con el Y Te Dará tu recompensa.

Christmas Event 2008