Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VII Remake

DLC Intermission

Carteles de El Paraíso de las Tortugas

 

 

El mítico coleccionable de los carteles del bar de Wutai El Paraíso de las Tortugas del Final Fantasy VII original están de vuelta en este DLC de Yuffie... la diferencia es que ahora todos estos carteles en lugar de encontrarse repartidos por todo el mundo, estarán únicamente en Midgar.

 

Don Caparazón

 

Don Caparazón

 

Lo primero será hablar con Don Caparazón en el punto indicado del Área residencial, algo que tienes que hacer obligatoriamente durante el Capítulo 1.

 

Tan solo con hablar con él ya dará comienzo la búsqueda de los carteles y además, este curioso individuo también será el encargado de intercambiarte las Monedas Cóndor (que consigues con el minijuego del Fuerte Cóndor) por varios objetos, aunque lo más interesante son nuevas unidades e incluso tableros para dicho minijuego.

 

Pistas

 

De nuevo esto no forma parte de ningún encargo, sino de un simple hallazgo, que se llama “Reúne los carteles publicitarios”, pero al contrario que con los contrincantes del Fuerte Cóndor, aquí no se te marca la localización de los carteles, sino que Don Caparazón únicamente te da una serie de pistas (una por cada cartel).

 

1 - Uno ha sido arrancado y escondido por unos niños.

2 - Uno salió volando.

3 - Uno estaba colgado en un edificio de apartamentos propiedad de una amiga de Don Caparazón.

4 - Uno estaba en la calle Achique, pero se lo llevó un gato.

5 - Uno estaba en el tablón de anuncios.

6 - Uno estaba cerca de la fábrica abandonada.

 

Localización

 

Vale, no te dan localizaciones exactas, solo pistas, pero... ¿Para qué las necesitas? Para eso ya estamos en Eliteguias. Hay 6 en total y cuando los consigas todos (da igual el orden), verás un mensaje en pantalla preguntándote si quieres ir a ver a Don Caparazón, así que si quieres ahorrar tiempo acepta para ir junto a él al instante, sino tendrás que ir luego a pie.

 

El caso es que al hablar con él entonces, aparte de recibir el trofeo Coleccionista de carteles, también te dará como premio la Materia de área.

 

Y recuerda que no tienes por que recogerlos necesariamente en el mismo orden que te indicamos aquí.

 

NOTA:

Y no te asustes cuando recojas el primero... ya que la correspondiente canción del cartel empezará a sonar por el mando en lugar de los altavoces.

 

Cartel publicitario n.º 1

 

¿Buscas ahogar tus penas? ¡En El Paraíso de las Tortugas, la vida es una verbena!

 

Cartel publicitario n.º 1

 

Cartel publicitario n.º 1

 

En ese parque del Área Residencial donde están jugando los niños, inicialmente no verás nada.. eso es por que el cartel está tapado con ese muro de cajas de cartón, así que simplemente acércate a ellas y ya caerán, revelando el cartel en la pared de justo detrás.

 

Cartel publicitario n.º 2

 

¿Harto de la miseria de nuestra ciudad? En El Paraíso de las Tortugas te servimos un cóctel de felicidad.

 

Cartel publicitario n.º 2

 

Cartel publicitario n.º 2

 

En ese punto por la parte Sureste del Área Residencial, primero tienes que saltar por una caja y luego dispararle a ese globo con forma de tortuga, entonces vuelve al otro lado de la caja y recoge el cartel del suelo. Además, por aquí cerca tienes un cofres con la Unidad S: cuartel (antidisturbios).

 

Cartel publicitario n.º 3

 

¿Amas bailar hasta la madrugada? En El Paraíso de las Tortugas hallarás la música más animada.

 

Cartel publicitario n.º 3

 

Cartel publicitario n.º 3 Cartel publicitario n.º 3

 

Ve hasta los apartamentos en los que se aloja Cloud y al subir las escaleras verás una pequeña escena con un perro... Dicho perro está junto al cartel y el objetivo será avanzar de caja en caja, pero solo cuando el perro se duerma, cuando esté despierto quédate quieta tras la caja. Tras pasar por la tercera caja, recoge rápidamente el cartel y ya vendrá la dueña.

 

Ahora el perro ya no te molestará y podrás subir al tejado para recoger la Materia energética.

 

Cartel publicitario n.º 4

 

¿Buscas emprender un nuevo romance? En El Paraíso de las Tortugas, no hay deseo fuera de tu alcance.

 

Cartel publicitario n.º 4

 

Cartel publicitario n.º 4

 

Entra en ese túnel en el punto indicado del Área residencial y te encontrarás con un gato, el cual lleva un cartel en la boca, pero nada más verte escapará...

 

Cartel publicitario n.º 4

 

En este patio hay varios gatos con más carteles, pero el auténtico está tras los barriles del fondo. Y en el cofre de al lado tienes 2 Ultrapociones.

 

Cartel publicitario n.º 5

 

¿Cansado de refugiarte en tu caparazón? En El Paraíso de las Tortugas te ayudamos a descargar la tensión.

 

Cartel publicitario n.º 5

 

Cartel publicitario n.º 5

 

De camino a la estación, en concreto en la “Plazoleta frente al pilar”, acércate al punto indicado por las imágenes y encontrarás este quinto cartel en ese tablón de anuncios, no sin antes hablar con Wymer, el cual ya irá junto a ti automáticamente.

 

Cartel publicitario n.º 6

 

¿Ansías probar las delicias de Wutai? En El Paraíso de las Tortugas, podrás comer y beber las más ricas que hay.

 

Cartel publicitario n.º 6

 

Desde donde está el cartel anterior, mira hacia el Oeste y pasa por esa verja metálica que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, para entrar así en la Fábrica abandonada de Tallaga.

 

Cartel publicitario n.º 6

 

Cartel publicitario n.º 6

 

Entonces, ve al punto indicado por estas segundas imágenes y aparte de un par de Venomantis, encontrarás el cartel en la pared tras unas cajas por la parte Norte. Y tras las de la parte Sur, la Materia de iniciativa.