Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VII Remake

DLC Intermission

Weiss el Inmaculado

 

 

Aparte del Prototipo Joya Regia β, otro de los jefazos secretos a los que podrá enfrentarse Yuffie en este DLC es Weiss el Inmaculado (de Dirge of Cerberus) y en Eliteguias te indicamos donde localizarlo y la mejor estrategia para derrotarlo, teniendo en cuenta que cuando lo consigas recibirás el trofeo Abajo el emperador.

 

Lo primero de todo será completar la historia principal del DLC Intermission, entonces, tras el final de ese Capítulo 2, aparte de no poder salir del menú principal, teniendo para ello que grabar la partida y luego usar la opción de “Selección de Capítulo”, recibirás otro aviso sobre Weiss el Inmaculado.

 

Pero al contrario que el Prototipo ya mencionado, aunque se desbloquee mediante este DLC, en realidad pertenece al juego principal...

 

También se lucha contra él mediante el Simulador Versus Shinra, para el cual, como ya sabes, tienes que haberte completado también la historia principal del juego base. Entonces, selecciona como de costumbre el Capítulo 17 mediante la selección de capítulo para poder acceder al simulador, pero... tienes que hacerlo en dificultad Difícil, ya que en Normal o inferiores no estará disponible.

 

Dicho combate se desarollará mediante el desafío llamado Grupo de tres vs. Weiss el Inmaculado.

 

 

En este vídeo se os muestra la preparación previa con el equipo necesario, así como la estrategia para dicho combate.