Guía Final Fantasy IX

Aldea de los Magos Negros

entrada a la Aldea de los magos negros

Tras haber pasado por Conde Petie, ve hacia el Sureste/Este hasta llegar a la costa y luego da media vuelta para meterte por el bosque y al fondo entrar en la Aldea de los magos negros.

Aldea de los Magos Negros Aldea de los Magos Negros

Esta zona es un laberinto/ilusión en el que para saber por donde tienes que ir, debes leer el letrero que está en el centro, éste te marcará por donde hay búhos y por donde no... la clave está en ir siempre por donde NO hay búhos hasta que veas aparecer un mago negro por uno de los caminos... entonces sigue al mago negro (no hace falta que vuelvas a leer el cartel) para que éste te lleve a la aldea oculta de los magos negros.

Aldea de los Magos Negros

Historia/diálogos aparte (de lo que en Eliteguias como siempre procuramos no contar nada), poco hay que hacer, así que aparte de explorar el poblado para recoger algunos objetos, comprar en las tiendas lo que necesites, lo que tienes que hacer es visitar a cada uno de tus compañeros y luego reunirte con todos ellos en la posada. Ten en cuenta que en la caseta de los chocobos hay un moguri en el que grabar la partida.

Cuando estés listo, tienes que regresar a Conde Petie.