Guía Final Fantasy IX

Terra

Cuando Yitán y Quina logren vencer al Guardián de la Tierra, no te preocupes del resto de personajes puesto que no tendrás que participar activamente en los combates con sus respectivos jefazos.

Pues bien, aparecerás automáticamente en el Hildagarde 3, teniendo que elegir a 3 miembros para tu grupo (ya estarán todos juntos).

NOTA:

Ten en cuenta que en breve las siguientes zonas van a quedar inutilizadas, así que si te queda algo por hacer, asegúrate de hacerlo AHORA antes de ir a Terra:

-Localizaciones inutilizadas: Conde Petie, Monte de Conde Petie,Palacio del desierto, Est Gaza, Pasaje de los fósiles, Caverna del hielo, Árbol Iifa, Volcán Gulug, Oeilvert, Pinnacle Rocks. Puede que haya alguna más, pero yo ya dicho antes... procura hacer TODO ahora para evitar problemas.

Isla de los Resplandores Isla de los Resplandores

Cuando estés listo, dirígete a la Isla de los Resplandores, en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Terra

Una vez llegues a este sitio, el cual se trata de Terra, primero tendrás una conversación con ese Anciano y acto seguido tendrás que elegir a los miembros de tu grupo. Aparte de eso, revisa el equipamiento y asegúrate de llevar protección contra estados alterados tales como Ceguera, Mudez y Sueño, o en su defecto, objetos para curarlos.

chica de Terra

Sal de aquí por la derecha y verás a una chica, la cual escapará prácticamente al instante. Antes de seguirla, ve a la izquierda para conseguir una "Corona de Juno" y "Manilla dragón". Ahora sí, da media vuelta y sigue a la chica.

Terra

En la siguiente pantalla abre el cofre de la izquierda para conseguir un "Elixir" y continua siguiendo a la chica, que estará ahí mismo. Cuando llegues al final del camino, baja por la primera red y si bajas por la segunda llegarás a un cofre con una "Panacea". Luego vuelve a subir por la segunda red y a la izquierda encontrarás otro cofre con una "Pala de mitrilo".

Terra

En ese mismo agujero, en lugar de saltarlo, ahora baja por él y te encontrarás de nuevo a la chica, con otro cofre que contiene "Peto de ogro". Tras cruzar el puente, en la pantalla mostrada por la imagen de arriba, primero ve a la izquierda para abrir el cofre que contiene una "Toga Minerva". Entonces termina de subir las escaleras para llegar a la zona de Bran Bal.