Guía Final Fantasy IX

Est Gaza

Al montarte en el Blue Narciss tras pasar por el Palacio del Desierto, irás automáticamente al Continente Aislado y de nuevo tendrás que elegir a 3 acompañantes (los que ya tenías o unos nuevos) antes de desembarcar.

Est Gaza

Aprovecha si quieres para ir a cualquier sitio en el barco volador y cuando estás listo, justo desde donde aterrizas inicialmente, ve hacia el Oeste para entrar en Est Gaza (más fácil imposible de localizar la entrada). Si puedes, antes de entrar, equípate con la habilidad "Ni frío ni calor", te va a venir bien en esta zona.

Est Gaza Est Gaza

Atraviesa ese pequeño patio exterior y una vez dentro del edificio, habla con el sacerdote y verás una pequeña escena.

Est Gaza Est Gaza

Al recuperar el control, ve a la derecha para comprar algunas cosas si lo necesitas (sobre todo el "Palo octogonal" para Vivi para poder usar magias ++. Cuando termines, regresa a la sala anterior, habla de nuevo con el sacerdote para descansar si lo necesitas y sal por la parte de arriba. Graba la partida en el Moguri y sal por la derecha para ir a la zona del Volcán Gulug.