Guía Fallout 76

Día de la recuperación

Día de la recuperación

La primera misión con la que comienzas el juego tras la creación del personaje es básicamente un tutorial sobre las acciones básicas del juego. Bueno, en realidad oficialmente comienza al recoger el Pip-Boy (aunque antes puedes examinar el terminal en la primera habitación para jugar al primer mini-juego (si, ya desde el inicio), Picador de nuka. En cualquier caso, el Pip-Boy está junto a la puerta en la siguiente habitación.

Día de la recuperación Día de la recuperación

Sigue las indicaciones de los muñecos al inicio y tras bajar las escaleras, gira a la izquierda y ve por la puerta del fondo, pasado de largo el robot, y sube por las escaleras que están allí.

Día de la recuperación Día de la recuperación

Ahora el camino es completamente “lineal”, tan solo párate en cada una de las mesas para recoger algunos objetos útiles, incluida una pieza de armadura, un par de cartas de Extras y por supuesto, el C.A.M.P., ninguna de estas cosas tiene pérdida alguna. Al final simplemente pasa por la puerta para salir al exterior y completar esta misión, activando ya la siguiente Primer contacto, además, recibirás el logro/trofeo “El día de la Recuperación”.