Guía Fallout 76

Artesanía

La creación de objetos se lleva a cabo en el banco de trabajo o la central correspondientes:

-Banco de trabajo para armaduras: para armadura y módulos de armadura

-Central química: para drogas, combustible para lanzallamas e ingredientes como la pólvora o el mineral fundido

-Cocina: para la comida, la bebida y las curas de hierbas

-Central de servoarmadura: para piezas y módulos de servoarmaduras

-Banco de trabajo para reparaciones: para munición, granadas y minas

-Banco de trabajo para armas: para armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo y módulos de armas

Componentes

La creación de un objeto consume componentes, que se encuentran principalmente en las piezas de chatarra. Por ejemplo, un viejo farol que hayas encontrado podría contener cristal y acero.

Los componentes se consumen automáticamente en el proceso de creación y el objeto que los contenía queda destruido. Todo aquello que no utilices se te reembolsará en la forma de componentes en bruto.

Si quieres comprobar qué componentes forman un objeto, abre el Pip-Boy y ve a la categoría Objetos para ver lo que tienes. Selecciona un objeto y sus componentes aparecerán junto a la descripción.

Marcar componentes para su búsqueda

Cuando selecciones un objeto que quieras crear, los componentes que no tengas aparecerán de color gris. Si pulsas el botón correspondiente, se marcarán los componentes que faltan para buscarlos y se mostrará el icono de una lupa junto a ellos. Cuando busques en un contenedor, los objetos que hayas marcado tendrán el mismo icono al lado.

Almacenamiento de chatarra

Puedes guardar la chatarra rápidamente si usas la caja. Acércate a una y abre el menú de transferencia para guardar toda la chatarra.

Los objetos guardados en la caja estarán disponibles al crear objetos en un banco de trabajo o en una central.

Desguace de chatarra

Puedes desguazar chatarra en cualquier central de artesanía o banco de trabajo. Acércate a un banco de trabajo, abre el menú Desguazar objetos y luego desguaza toda la chatarra.

Al hacerlo, recibirás los componentes de artesanía que te proporcionan. Los componentes pesan mucho menos, así que desguazar la chatarra cuando encuentres un banco de trabajo y de artesanía en el juego, te ayudará a mantenerte por debajo del límite de tu capacidad de carga.

Deterioro de los objetos

Algunos objetos, como las armas y armaduras, se deterioran con el uso. Esto queda reflejado en la barra de deterioro. Cuando esta alcance el nivel crítico, se volverá de color rojo; cuando se vacíe, el objeto se romperá.

Puedes ver el estado actual de un objeto si abres el Pip-Boy, vas a la categoría Objetos y seleccionas el objeto en cuestión.

Al fabricar un objeto, su estado inicial se basa en tu nivel de Inteligencia.

Cuando encuentras un objeto en el mundo del juego, su estado inicial se basa en tu nivel de Suerte.

Reparación de objetos

Los objetos se pueden reparar en el mismo banco de trabajo o central en el que los creaste. Acércate al banco de trabajo y abre el menú Modificar/Reparar. Si ya estás usando el banco de trabajo, podrás alternar entre este menú y el de creación.

Modificaciones

Las armaduras, armas y servoarmaduras se pueden mejorar mediante módulos. Acércate al banco de trabajo y entra en el menú Modificar/Reparar. Si ya estás usando el banco de trabajo, podrás alternar entre este menú y el de creación.

Los módulos ocupan un espacio en el objeto, como el cañón, la empuñadura o la mira. Aunque solo se puede instalar un módulo en cada espacio, puedes crear nuevos módulos para sustituir a los que ya existan y cambiar los que hayas creado. Los módulos sueltos que no hayas asignado a ningún objeto se guardarán en tu inventario, en Objetos > Módulos.

Recetas / Planos

Las recetas y los planos te permiten crear nuevos objetos. Cuando consigas una receta o un plano, abre el Pip-Boy y ve a Objetos > Notas, y luego activa la receta o el plano para aprender de ellos. El proceso consumirá la receta o el plano correspondiente.

Si encuentras otra copia de la receta o del plano, no pasará nada si la activas, pero la puedes vender o comerciar con ella.

Otras formas de aprender a crear nuevos objetos

También puedes aprender nuevas opciones de creación cuando recojas ciertos objetos. Por ejemplo, la primera vez que recojas un nuevo ingrediente de carne cruda o planta, aprenderás una receta de cocina básica para él. Recoger pólvora te enseñará cómo fabricarla en la central química. Incluso hay nuevas opciones de decoración disponibles para el C.A.M.P. que desbloquearás al recoger letreros y otros objetos domésticos.

El desguace de objetos, en particular de armas, armaduras y módulos nuevos que encuentres mientras exploras, también puede desbloquear la capacidad para crearlos por tu cuenta. ¡Antes de desguazar un objeto, asegúrate de que no lo necesitas! Prueba a desguazar una pieza de armadura de madera o un módulo de arma de tubo que no uses y comprueba si has aprendido a crear ese objeto.