Guía Fallout 76

Revistas

En Fallout 76 podrás encontrar revistas para leer mientras exploras el mundo de Appalachia, pero al igual que los cabezones, esta vez funcionan de manera diferente a las anteriores entregas, ya que no proporcionan una ventaja permanente una vez que las encuentras.

Ahora, cuando encuentras una revista, ésta quedará en tu inventario hasta que la uses, y en ese momento te dará una ventaja durante un tiempo limitado (generalmente 1 hora), tras el cual el efecto desaparecerá... aunque si encuentras una segunda revista del mismo tipo, se rellenará el contador actual.

Con las localizaciones pasa lo mismo que con los cabezones, es decir, las posiciones donde están son fijas, pero la revista que podrá aparecer ahí es aleatoria.

Por el momento en Eliteguias todavía no tenemos la localización de las revistas, pero puedes consultar esta página de Fextralife (en inglés), en donde te indican todas las posibles localizaciones donde aparecen.

Cuando leas 20 revistas cualesquiera, recibirás el logro/trofeo “Literalmente”.