Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Fallout 76

Talleres

 

 

Los talleres son lugares en el mundo del juego que puedes reclamar de forma temporal y en los que puedes construir. Una vez que hayas reclamado uno, obtienes acceso a su almacén de materiales de construcción y a sus abundantes recursos.

 

Reclamar un taller

 

Los talleres se reclaman al despejar su posición de criaturas enemigas, activar después del banco de trabajo y pagar el coste de reclamación. Se empezará a izar una bandera para indicar tu progreso. Si hay jugadores hostiles en la zona, intentarán arrebatártelo. Expúlsalos para seguir reclamando el taller.

 

Una vez reclamado, podrás activarlo para que empiece a fabricar. Para obtener más información sobre cómo usar los controles de construcción, consulta la sección de la guía del C.A.M.P..

 

Solo puedes reclamar un taller de forma temporal. Los jugadores hostiles que pasen por allí pueden intentar arrebatártelo. También lo perderás cuando te desconectes.

 

Recursos de los talleres

 

Todos los talleres cuentan con recursos que puedes extraer construyendo objetos recolectores y conectándolos al suministro de energía. Los recolectores se encuentran en la categoría Recursos, en el menú Construcción. Consulta la sección de Energía en la guía para obtener más información sobre cómo conectar los objetos a la corriente.

 

Con el paso del tiempo, los recolectores añadirán recursos a su inventario hasta que estén llenos, siempre y cuando sigan operativos. Sin embargo, otros jugadores pueden robar el inventario de los recolectores, así que construye cerraduras para los tuyos y torretas para defenderlos.

 

Algunos recolectores solo se pueden construir sobre un “punto de anclaje”, un lugar específico en el taller, como un depósito de aluminio o un pozo de grava. Si en ese punto de anclaje se puede ubicar un recolector, se “conectará” sobre él cuando intentes colocarlo.

 

Cada taller tiene diferentes recursos disponibles, que vienen indicados en el mapa. Abre el mapa y desplaza el cursor sobre la ubicación del taller par ver la lista de recursos con un número junto a cada uno. Esta cifra representa la cantidad máxima de cada recurso que este taller producirá cada “ciclo”.

 

Por ejemplo, un valor de 4 para el agua indicad que hasta 4 purificadores de agua producirán en cada ciclo. Si tienes más de 4 purificadores de agua, el taller elegirá al azar entre los que estén disponibles y producirá en 4 de ellos. Los purificadores de agua que no dispongan de energía o que estén llenos serán ignorados, así que, si tuvieras 6 purificadores de agua y 3 de ellos estuvieran llenos, solo producirían los otros 3.

 

  Historia principal

-Día de la recuperación
-Primer contacto
-La sed es lo primero
-Segundo plato
-Partida definitiva
-Un poco de prevención
-Al rojo vivo
-El eslabón perdido
-Intensidad de la señal
-Los sabores de la destrucción
-Llave al pasado
-Avisos preventivos
-Reconstrucción necesaria
-El trabajo da sus frutos
-Fuerte Resistencia ha caído
-Orden de reclutamiento
-Volver a lo básico
-Circuito de agilidad
-Formación patriótica
-Curso de puntería
-Ejercicio de entrenamiento de fuego real
-La boca del lobo
-Tío Sam
-Ladrón de búnkeres
-Uno de los nuestros
-Oficial en cubierta
-Yo soy la muerte
-Esconderse, buscar y destruir
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Misiones diarias
-Eventos
-Desafíos
Coleccionables
-Revistas
-Cabezones
-Juegos de holocinta
 

  Información

-Extras
-S.P.E.C.I.A.L.
-Creación del personaje
-JcJ
-Equipos
-Modo Pacifista
-Subir de nivel
-V.A.T.S.
-Puntos de acción
-Talleres
-Esquemas
-C.A.M.P.
-Capacidad de carga
-Puntos de control
-Mapa
-Viaje rápido
-Drogas
-Comida
-Hambre y Sed
-Dormir
-Brújula
-Artesanía
-Extremidades dañadas
-Tipos de daño
-Muerte
-Enfermedad
-Radiación
-Mutaciones
-Forzar cerraduras
-Hackeo
-Terminales
-Enemigos legendarios
-Energía
-Servoarmadura
-Sigilo
-Caja
-Comercio
-Vendedores
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
 

 

Información del juego

Fallout 76

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 14 Noviembre 2018

Foro del juego

Si la guía de Fallout 76 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.