Guía Fallout 76

Talleres

Los talleres son lugares en el mundo del juego que puedes reclamar de forma temporal y en los que puedes construir. Una vez que hayas reclamado uno, obtienes acceso a su almacén de materiales de construcción y a sus abundantes recursos.

Reclamar un taller

Los talleres se reclaman al despejar su posición de criaturas enemigas, activar después del banco de trabajo y pagar el coste de reclamación. Se empezará a izar una bandera para indicar tu progreso. Si hay jugadores hostiles en la zona, intentarán arrebatártelo. Expúlsalos para seguir reclamando el taller.

Una vez reclamado, podrás activarlo para que empiece a fabricar. Para obtener más información sobre cómo usar los controles de construcción, consulta la sección de la guía del C.A.M.P..

Solo puedes reclamar un taller de forma temporal. Los jugadores hostiles que pasen por allí pueden intentar arrebatártelo. También lo perderás cuando te desconectes.

Recursos de los talleres

Todos los talleres cuentan con recursos que puedes extraer construyendo objetos recolectores y conectándolos al suministro de energía. Los recolectores se encuentran en la categoría Recursos, en el menú Construcción. Consulta la sección de Energía en la guía para obtener más información sobre cómo conectar los objetos a la corriente.

Con el paso del tiempo, los recolectores añadirán recursos a su inventario hasta que estén llenos, siempre y cuando sigan operativos. Sin embargo, otros jugadores pueden robar el inventario de los recolectores, así que construye cerraduras para los tuyos y torretas para defenderlos.

Algunos recolectores solo se pueden construir sobre un “punto de anclaje”, un lugar específico en el taller, como un depósito de aluminio o un pozo de grava. Si en ese punto de anclaje se puede ubicar un recolector, se “conectará” sobre él cuando intentes colocarlo.

Cada taller tiene diferentes recursos disponibles, que vienen indicados en el mapa. Abre el mapa y desplaza el cursor sobre la ubicación del taller par ver la lista de recursos con un número junto a cada uno. Esta cifra representa la cantidad máxima de cada recurso que este taller producirá cada “ciclo”.

Por ejemplo, un valor de 4 para el agua indicad que hasta 4 purificadores de agua producirán en cada ciclo. Si tienes más de 4 purificadores de agua, el taller elegirá al azar entre los que estén disponibles y producirá en 4 de ellos. Los purificadores de agua que no dispongan de energía o que estén llenos serán ignorados, así que, si tuvieras 6 purificadores de agua y 3 de ellos estuvieran llenos, solo producirían los otros 3.