Guía Fallout 76

Avisos preventivos

Esta misión se activa automáticamente al entrar en el Búnker de Abbie al final de El eslabón perdido.

Avisos preventivos

Curiosamente la primera vez que en Eliteguias se llegó al búnker, la puerta ya estaba abierta, pero si por casualidad está cerrada, tan solo tienes que piratear el terminal que está justo al lado, el cual es de nivel fácil.

Avisos preventivos Avisos preventivos

Tras escuchar a Abbie, sigue la marca de la misión hasta la sala en la que está en banco de trabajo y úsalo. Selecciona “Fabricar”, luego “Objetos de misión” y finalmente “Enlace” para repararlo. Luego usa el sistema de detección de calcinados y selecciona “Enlace reparado”. Acto seguido escucha de nuevo lo que tiene que decirte Abbie.

Avisos preventivos

Ahora sal de aquí y dirígete al Búnker de Raleigh Clay, que está ya indicado más al Sur siguiendo la carretera. Usa el terminal que está junto a la puerta para desbloquearla y luego, escucha el mensaje de Abbie.

Avisos preventivos

Pasa por la puerta indicada y en el pasillo ve por la primera a la izquierda para encontrarte con los 5 motores de ventilador. Y si vas por la siguiente puerta a la derecha llegarás a un almacén con los planos de Raleigh (“Plano: Módulo de armadura de madera cubierta”) para cumplir así el objetivo opcional.

Avisos preventivos

El siguiente objetivo será conseguir 3 bobinas térmicas y la primera está en este mismo búnker, al fondo del pasillo dentro de una caja de herramientas en la sala donde están todas esas plantas.

Avisos preventivos

Ahora sal de aquí y dirígete al Búnker de Ella, ya marcado un poco más al Noroeste, en medio del pantano y sin requerir de ningún terminal para abrir la puerta.

Avisos preventivos

Pasa por la puerta indicada hacia las marcas y en ese pasillo, tras la puerta de la izquierda está la bobina térmica que buscabas, mientras que tras la puerta del fondo hay un terminal que tiene que ver con la misión secundaria Una solución orgánica.

Avisos preventivos

Sal del búnker y dirígete a la torre repetidora situada más al Oeste, en el punto ya indicado. Entonces entra en dicha instalación y abre la caja de herramientas para recoger la bobina térmica, siendo el único problema los supermutantes que haya por la zona.

Regresa al Búnker de Abbie, entra en la habitación indicada y usa el banco de trabajo para crear 5 “Motores mejorados” (en la sección “Objetos de misión”). Y ya por último, usa el terminal indicado dentro del búnker y elige la opción “Motores mejorados”, completando así la misión y activando la siguiente, Reconstrucción necesaria.

Recompensa

Plano: brazos de armadura de combate ennegrecida

(54) Munición del 45

(6) RadAway

Plano: brazos de combate ligeros