Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout 76

Muerte

 

 

Cuando tu salud caiga hasta 0 morirás, eso está claro, ahora veamos las consecuencias que tiene eso.

 

Revivir y reaparecer

 

Caerás al suelo y se iniciará una cuenta atrás. Si otro jugador se te acerca rápidamente y te revive antes de que se agote el tiempo, volverás a levantarte. De lo contrario, tendrás que reaparecer cuando finalice la cuenta atrás o si pulsas el botón Abandonar.

 

Cuando reapareces, tienes que elegir una posición en el mapa. Para reaparecer en lugares alejados de donde te encuentras hay que gastar chapas, pero siempre podrás reaparecer gratis en tu C.A.M.P. o en el Refugio 76.

 

Tu última muerte aparecerá en el mapa y en la brújula como un icono co la forma de un cráneo y unas tibias cruzadas.

 

Botín

 

Cuando reaparezcas, la chatarra que llevases en tu inventario aparecerá en el lugar de tu muerte dentro de una bolsa de papel.

 

Recibirás un objeto de “Varios” que te guiará hacia el botín que soltaste. Si no soltaste nada o la ubicación en la que has muerto ya no está disponible, no recibirás un objetivo, dado que no habrá nada que recuperar.

 

Otros jugadores podrán apropiarse de lo que dejaras al morir. Tu botín también puede desaparecer si abandonas el juego antes de recuperarlo.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout 76

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 14 Noviembre 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout 76 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.