Guía Fallout 76

Muerte

Cuando tu salud caiga hasta 0 morirás, eso está claro, ahora veamos las consecuencias que tiene eso.

Revivir y reaparecer

Caerás al suelo y se iniciará una cuenta atrás. Si otro jugador se te acerca rápidamente y te revive antes de que se agote el tiempo, volverás a levantarte. De lo contrario, tendrás que reaparecer cuando finalice la cuenta atrás o si pulsas el botón Abandonar.

Cuando reapareces, tienes que elegir una posición en el mapa. Para reaparecer en lugares alejados de donde te encuentras hay que gastar chapas, pero siempre podrás reaparecer gratis en tu C.A.M.P. o en el Refugio 76.

Tu última muerte aparecerá en el mapa y en la brújula como un icono co la forma de un cráneo y unas tibias cruzadas.

Botín

Cuando reaparezcas, la chatarra que llevases en tu inventario aparecerá en el lugar de tu muerte dentro de una bolsa de papel.

Recibirás un objeto de “Varios” que te guiará hacia el botín que soltaste. Si no soltaste nada o la ubicación en la que has muerto ya no está disponible, no recibirás un objetivo, dado que no habrá nada que recuperar.

Otros jugadores podrán apropiarse de lo que dejaras al morir. Tu botín también puede desaparecer si abandonas el juego antes de recuperarlo.