Guía Fallout 76

S.P.E.C.I.A.L.

 

 

Los atributos S.P.E.C.I.A.L. definen tus habilidades naturales, desde la cantidad de daño que infliges a la calidad de los objetos que puedas fabricar.

 

Listado de estadísticas

 

Listado de estadísticas S.P.E.C.I.A.L., principales que hay en Fallout 76.

 

Fuerza

 

Fuerza

 

La Fuerza es una medida de tu poder físico bruto. Afecta a tu capacidad de carga y al daño de todos los ataques cuerpo a cuerpo.

 

Listado de Extras de Fuerza

 

-Nivel 2: Gladiador

-Nivel 3: Farmacia ambulante

-Nivel 5: Puño de hierro

-Nivel 6: Púgil

-Nivel 7: Rata de carga

-Nivel 10: Escopetazo

-Nivel 11: Golpeador

-Nivel 13: Marco robusto

-Nivel 14: Bárbaro

-Nivel 16: Artista marcial

-Nivel 18: Fuego disperso

-Nivel 20: Gladiador experto

-Nivel 21: Bloqueador

-Nivel 22: Canana

-Nivel 23: Escopetazo experto

-Nivel 24: Púgil experto

-Nivel 26: Mulo

-Nivel 30: Artillero pesado

-Nivel 31: Artillería exprés

-Nivel 33: Carga completa

-Nivel 34: Incisivo

-Nivel 35: Brazos de oso

-Nivel 37: Recarga rápida

-Nivel 39: Escudo de balas

-Nivel 40: Artillero pesado experto

-Nivel 41: Tren del dolor

-Nivel 43: Gladiador maestro

-Nivel 45: Escopetazo experto

-Nivel 48: Púgil maestro

-Nivel 50: Artillero pesado maestro

 

Percepción

 

Percepción

 

La Percepción afecta a tu conocimiento de la posición de los enemigos cercanos, tu capacidad para detectar movimientos sigilosos y la precisión con armas en V.A.T.S..

 

Listado de Extras de Percepción

 

-Nivel 2: Fuego concentrado

-Nivel 3: Recompensa de carnicería

-Nivel 4: Jardinería

-Nivel 5: Abrir cerradura

-Nivel 7: Puntería de primera

-Nivel 8: Fusilero

-Nivel 10: Tiro al plato

-Nivel 12: Coleccionista de revistas

-Nivel 14: Exterminador

-Nivel 15: Comando

-Nivel 16: Cabecepción

-Nivel 18: Soldado de infantería

-Nivel 19: Abrir cerraduras experto

-Nivel 20: Fusilero experto

-Nivel 22: Afortunado

-Nivel 24: Noctámbulo

-Nivel 25: Comando experto

-Nivel 27: Vigilancia

-Nivel 28: Francotirador

-Nivel 30: Matatanques

-Nivel 32: Refractor

-Nivel 33: Mira fosforescente

-Nivel 35: Granadero

-Nivel 37: Disparo lejano

-Nivel 38: Granada va

-Nivel 40: Abrir cerraduras maestro

-Nivel 42: Fusilero maestro

-Nivel 45: Comando maestro

-Nivel 50: Ojos nocturnos

 

Resistencia

 

Resistencia

 

La Resistencia es una medida de tu aptitud física global. Afecta a tu salud total, al consumo de puntos de acción por esprintar y a tu resistencia a las enfermedades.

 

Listado de Extras de Resistencia

 

-Nivel 2: Barriga de plomo

-Nivel 3: Dromedario

-Nivel 4: Estómago de hierro

-Nivel 5: Metabolismo lento

-Nivel 6: Remedio para la sed

-Nivel 8: Perrito bueno

-Nivel 10: Resistencia natural

-Nivel 11: Hidrodosis

-Nivel 12: Rejuvenecimiento

-Nivel 14: Adicción a la Nuka-Cola

-Nivel 15: Caníbal

-Nivel 16: Vacunado

-Nivel 17: A dieta

-Nivel 19: Hogareño

-Nivel 21: Esqueleto de adamantio

-Nivel 22: Solar

-Nivel 23: Yonqui de las drogas

-Nivel 26: Acuático

-Nivel 27: Ignífugo

-Nivel 29: Fortaleza nocturna

-Nivel 30: Acorazado

-Nivel 32: Aparición

-Nivel 34: Resistente a la radiación

-Nivel 36: Necrófago

-Nivel 38: Viva la radiación

-Nivel 39: Profesional de la bebida

-Nivel 41: Toda la noche

-Nivel 43: Resistente a las drogas

-Nivel 45: Bronceado

-Nivel 47: Fotosintético

-Nivel 50: Vitalidad

 

Carisma

 

Carisma

 

El Carisma es la capacidad para liderar y ayudar a los demás. Te permite compartir extras con más puntos y afecta a las recompensas de las misiones grupales y a los precios al negociar.

 

Listado de Extras de Carisma

 

-Nivel 2: Inspirador

-Nivel 3: Campista feliz

-Nivel 4: Trotamundos solitario

-Nivel 5: Guardaespaldas

-Nivel 7: Negociación experta

-Nivel 9: Paramédico

-Nivel 11: Chupasangre

-Nivel 13: Personalidad carismática

-Nivel 15: Cirugía de combate

-Nivel 17: Desinhibición

-Nivel 19: Inyector

-Nivel 20: Médico de equipo

-Nivel 22: Cirujano matasanos

-Nivel 24: Fiestero

-Nivel 26: Agente de viajes

-Nivel 28: Manos sanadoras

-Nivel 30: Amigo animal

-Nivel 32: Generosidad excesiva

-Nivel 34: Antiepidemias

-Nivel 36: Sanación espiritual

-Nivel 37: Maniobras del pelotón

-Nivel 39: Filántropo

-Nivel 40: Silenciador

-Nivel 42: Asociación de mutantes

-Nivel 44: Esponja radiactiva

-Nivel 46: Ablandador

-Nivel 48: Fuego amigo

-Nivel 50: Susurrador del Yermo

 

Inteligencia

 

Inteligencia

 

La Inteligencia mide tu agudeza mental general y afecta a tu capacidad para hackear, a la condición a la durabilidad de los objetos que fabriques y a lo que obtienes al desguazar un objeto.

 

Listado de Extras de Inteligencia

 

-Nivel 2: Primeros auxilios

-Nivel 4: Hacker

-Nivel 5: Fontanero oficial

-Nivel 6: Farmacia

-Nivel 9: Guerrero improvisado

-Nivel 10: Experto en demoliciones

-Nivel 11: Armero

-Nivel 13: Desguazador

-Nivel 15: Blindaje

-Nivel 18: Contratista

-Nivel 20: Ciencia

-Nivel 22: Hacker experto

-Nivel 27: Apañado

-Nivel 28: Baterías incluidas

-Nivel 29: Bola de demolición

-Nivel 31: Experto en ciencia

-Nivel 34: Químico

-Nivel 36: Estabilizado

-Nivel 38: Hacker maestro

-Nivel 40: Artesano de armas

-Nivel 41: Forja de servoarmaduras

-Nivel 43: Maestro en ciencia

-Nivel 44: Servorremiendo

-Nivel 46: Rabia de los sabiondos

-Nivel 48: Experto en robótica

-Nivel 49: Poder portátil

-Nivel 50: Energizante

 

Agilidad

 

Agilidad

 

La Agilidad es una medida de tu sutileza y tus reflejos. Afecta a tus puntos de acción en V.A.T.S. y a tu capacidad para moverte furtivamente.

 

Listado de Extras de Agilidad

 

-Nivel 2: Hombre de acción

-Nivel 3: Superviviente nato

-Nivel 4: Traficante de armas

-Nivel 5: Blanco en movimiento

-Nivel 6: Pistolero

-Nivel 7: Alpinista

-Nivel 8: Esprintador moribundo

-Nivel 9: Ligero de equipaje

-Nivel 10: Guerrillero

-Nivel 13: Maratonista

-Nivel 15: Ninja

-Nivel 17: Evasivo

-Nivel 18: Renegado moderno

-Nivel 20: Sigilo

-Nivel 22: Defensa doméstica

-Nivel 24: Pistolero experto

-Nivel 25: Guerrillero experto

-Nivel 27: Operativo encubierto

-Nivel 29: Pies ligeros

-Nivel 30: Agente de la ley

-Nivel 32: Patas de cabra

-Nivel 34: Fabricante de munición

-Nivel 35: Escapista

-Nivel 37: Mister Sandman

-Nivel 39: Caballero blanco

-Nivel 41: Pistolero maestro

-Nivel 43: Guerrillero maestro

-Nivel 45: Arriesgado

-Nivel 47: Agente secreto

-Nivel 49: Adrenalina

-Nivel 50: Pum fu

 

Suerte

 

Suerte

 

La Suerte es una medida de tu buena fortuna y afecta a la velocidad de recarga de los impactos críticos, además de a la condición y durabilidad de los objetos que saquees.

 

Listado de Extras de Suerte

 

-Nivel 2: Farmacia de guardia

-Nivel 3: Buscador

-Nivel 5: Serendipia

-Nivel 7: ¡Qué lata!

-Nivel 9: Mejor con sal

-Nivel 10: Escudo de chatarra

-Nivel 12: Carne desconocida

-Nivel 14: Cuestión de suerte

-Nivel 16: Coleccionista de chapas

-Nivel 17: Castor

-Nivel 19: Conservador

-Nivel 21: Psicópata

-Nivel 23: Enfermería

-Nivel 24: Golpe de suerte

-Nivel 26: Forastero Misterioso

-Nivel 27: Quien ríe el último

-Nivel 29: Trébol de cuatro hojas

-Nivel 30: Genes almidonados

-Nivel 31: Ejército de un solo hombre

-Nivel 33: Festival del aniquilador

-Nivel 35: Cazador de tormentas

-Nivel 37: Torturador

-Nivel 38: Rebote

-Nivel 40: Manos rápidas

-Nivel 42: Masacre

-Nivel 44: Destreza en críticos

-Nivel 46: Bicho raro de clase

-Nivel 47: Críticos mejorados

-Nivel 49: Salvador misterioso

-Nivel 50: Superduplicador

 

NOTA:

Mejorar los atributos S.P.E.C.I.A.L.

 

Puedes mejorar de forma permanente cualquiera de tus atributos S.P.E.C.I.A.L. al subir de nivel. También pueden mejorarse temporalmente si llevas cierto equipo o consumes comida y drogas.

 

Los atributos S.P.E.C.I.A.L. tienen un valor máximo de 15 y no se pueden aumentar más, ni siquiera con potenciadores temporales.

 

Requisitos de extras

 

Muchos extras o rangos de extras no podrán obtenerse hasta que no hayas mejorado el atributo S.P.E.C.I.A.L. necesario. Recuerda que las bonificaciones temporales de S.P.E.C.I.A.L. (como las de las drogas, prendas, etc.) no sirven para cumplir los requisitos del extra.