Guía Fallout 76

Formación patriótica

Esta misión forma parte de Volver a lo básico.

Formación patriótica Formación patriótica

Examina el terminal que está dentro del barracón indicado y selecciona “Iniciar curso” para comenzar la misión.

El objetivo será interrogar a los maniquíes Topher, Jimmy y Jianjun, lo que significa pulsar el botón del comunicador que tienen al lado tantas veces como haga falta hasta que se complete su correspondiente objetivo.

Formación patriótica Formación patriótica

Al terminar los interrogatorios, en la habitación de Jimmy tienes que buscar la contraseña del terminal que es ese “Diario de Jjimmy: 2 de Mayo” en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Entonces usa el terminal que está ahí mismo y elige todas las opciones disponibles. En la habitación de Topher tan solo tendrás que leer el “Diario de Topher: 9 de junio” en el interior del mueble (imagen de la derecha).

Ahora tan solo tienes que devolver las pruebas al terminal y decidir quien es el comunista, siendo Jimmy la opción correcta.