Guía Fallout 76

Al rojo vivo

Tras completar la misión anterior, Un poco de prevención, esta no se activará automáticamente como las anteriores... Lo que tendrás activo será un objetivo vario que te manda explorar el cuerpo de bomberos de Charleston, muy cerca del Centro médico AVR.. y nada más llegar a esa localización, ya se activará esta misión.

Al rojo vivo Al rojo vivo

Entra en el edificio y ve a la habitación trasera, donde hay varios terminales. Examina el marcado y selecciona “Prueba de conocimiento” para iniciarla, entonces tendrás que responder una serie de preguntas, que son las que te indicamos a continuación en Eliteguias. Por si son en un orden distinto en cada partida, te indicamos pregunta completa y respuesta.

Pregunta: El túnel que estás cruzando ha empezado a llenarse de un gas extraño y no llevas el aparato de respiración encima. ¿Qué haces?

Respuesta: Evacuar lo más rápido posible

Pregunta: Mientras atraviesas un edificio repleto de humo, tu aparato de respiración falla. ¿Cuál del os siguientes objetos es mejor como repuesto?

Respuesta: Un trapo empapado

Pregunta: Uno de tus compañeros de los Tragafuegos se ha quemado. La zona duele mucho al tacto, pero no tiene ampollas. Has aplicado una compresa fría. ¿Qué deberías hacer a continuación?

Respuesta: Cubrir las quemaduras con vendas limpias

Pregunta: Mientras exploráis una mina derrumbada, el líder del equipo hace parpadear la luz de seguridad tres veces. ¿Qué significa?

Respuesta: Retirada inmediata

Pregunta: Uno de tus compañeros de escuadrón tiene pulmón de lodo. ¿Cuál de los siguientes conjuntos de ingredientes se pueden utilizar como cura cuando se cocinan juntos?

Respuesta: 1 pt. De agua purificada, 2 rosas ceniza, 2 plagas, 2 flores de hollín

Pregunta: Tropiezas con un grupo de calcinados que empuñan palos. ¿Cuál de los siguientes métodos es el ÚNICO válido para hacerles frente?

Respuesta: Retirarse y atacarlos desde lejos con armas de fuego.

Pregunta: Has capturado a un hombre calcinado al que reconoces como un amigo de la infancia. ¿Qué haces?

Respuesta: Pones fin a su vida de la forma más compasiva posible.

Al rojo vivo Al rojo vivo

Después de procesar las respuestas y superar el examen, selecciona “Prueba física” y tu siguiente objetivo será superar un examen físico... así que dirígete al edificio “Heraldo de Charleston”, sube al segundo piso y examina el terminal indicado para comenzar el examen físico, que tendrá lugar durante la misión secundaria La euforia del atleta.

Al rojo vivo Al rojo vivo

Al terminar esa misión, vuelve a examinar el terminal para comenzar el examen final, y dirígete a Belching Betty, situado al Suroeste. Entra en esa caseta y tras hablar con el robot Bernie, activa el dispensador de equipo para recoger unos cuantos objetos: Uniforme de los Tragafuegos, Casco de los Tragafuegos, Pistola de entrenamiento anticalcinados y Balas de 10 mm. Deberías equiparte con el casco y con esa pistola, la cual hace más daño a los calcinados (aunque menos a cualquier otro enemigo).

También habrás recibido la holocinta “Informe del examen final de los Tragafuegos”, así que escúchala en tu inventario y cuando estés listo, entra en la mina que está ahí mismo.

Al rojo vivo

Una vez dentro tan solo tienes que seguir la marca de la misión por los distintos pasajes mientras te enfrentas a un grupo de calcinados (la pistola que acabas de recibir facilitará algo las cosas). Poco antes de la baliza encontrarás un banco de trabajo para reparaciones, así que asegúrate de utilizarlo antes de nada. Y ya que estás aquí, no te olvides de activar la misión secundaria Solicita una entrega aérea del gobierno.

Al rojo vivo

Cuando estés listo, sube a la plataforma indicada y pulsa el botón para activar la baliza de emergencia, pero ten en cuenta que en cuanto lo hagas aparecerá un nuevo grupo de calcinados ahí mismo, así que acaba con ellos y luego sal de la mina.

Al rojo vivo Al rojo vivo

Habla otra vez con Bernie y luego ve al cuerpo de bomberos. Examina el terminal maestro de los tragafuegos en el segundo piso y selecciona “Registrar nuevo Tragafuegos”. Luego ve al siguiente punto indicado y pulsa el botón para escuchar el mensaje prioritario, completando así la misión, recibiendo el logro/trofeo “Al rojo vivo” y comenzando la siguiente, El eslabón perdido.