Guía Fallout 76

Capacidad de carga

La capacidad de carga representa cuánto puedes transportar en tu inventario antes de que empiece a ralentizarte. Cuanta más Fuerza tengas, más cosas podrás llevar.

Cada objeto que recoges tiene un peso. Si el peso total de los objetos supera tu capacidad de carga, comenzarás a sufrir penalizaciones:

-No podrás viajar rápidamente.

-Tus puntos de acción (PA) se consumirán al moverte y no podrás esprintar. Tus PA se regenerarán cuando te quedes quieto.

-Cuando te quedes sin PA, te verás obligado a moverte andando. Podrás volver a moverte a toda velocidad cuando recuperes suficientes PA.

La forma más rápida de reducir el peso del inventario es soltar objetos. Los objetos que dejes aparecerán en el mundo del juego dentro de una bolsa de papel. Los demás jugadores podrán saquearla, y desaparecerá con el tiempo.

Si quieres aumentar tu capacidad de carga o reducir el peso de los objetos:

-Elige Fuerza al subir de nivel para aumentar tu capacidad de carga total.

-Lleva puesta una servoarmadura, ya que aumentará tu Fuerza mientras la lleves.

-Equipa extras com Ligero de equipaje para reducir el peso de ciertos objetos.

-Consume objetos que eleven la Fuerza de forma temporal, como la musculeína.

-Almacena los objetos sobrantes en un contenedor seguro, como tu caja.