Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Fallout 76

Energía

 

 

Muchos objetos de construcción necesitan energía para funcionar. Para suministrar energía a un objeto, tendrás que acoplarlo a un generador existente o crear uno nuevo en el menú Construcción, en la pestaña Generadores.

 

La mayoría de los objetos comparten la energía a través de cables. Puedes conectar dos objetos con un cable pasando al modo Modificador y pulsando el botón correspondiente (R en PC). Selecciona uno de los objetos y pulsa el botón correspondiente (T en PC) para tender el cable.

 

Los objetos situados al alcance del cable quedarán resaltados en blanco. Resalta uno de ellos y vuelve a pulsar el mismo botón de antes para conectar los dos objetos con un cable.

 

Los objetos conectados con cables conforman una “red eléctrica” y pueden usar toda la energía procedente de la misma, lo que significa que puedes instalar varios generadores en una red eléctrica para suministrar energía a todo lo que esté conectado a ella.

 

La dirección de los cables es irrelevante; la energía puede fluir libremente por la red siempre que haya una conexión or cable entre el generador y el objeto que necesite energía.

 

Al resaltar un generador, también resaltarás todos los objetos que formen parte de su red eléctrica. Cuando resaltes un objeto que necesite electricidad, también podrás ver si está conectado; si el icono de “Necesita electricidad” está en rojo, significa que el objeto no la está recibiendo.

 

Esto quiere decir que el objeto no está acoplado a ninguna fuente de energía o que su red eléctrica se encuentra sobrecargada, que no hay energía suficiente en la red para abastecer a todos los que la necesitan.

 

Los cables tienen un alcance limitado; si necesitas aumentar su longitud, construye objetos desde la pestaña Conectores de potencia para salvar la distancia. Estos incluyen versiones con interruptores que te permiten encender o apagar cualquier cosa que esté conectada a ellos.

 

Algunos objetos, como las bombillas, reciben energía solo por estar cerca de un conector de corriente, como una torre de energía, y no hace falta que estén conectadas directamente.

 

  Historia principal

-Día de la recuperación
-Primer contacto
-La sed es lo primero
-Segundo plato
-Partida definitiva
-Un poco de prevención
-Al rojo vivo
-El eslabón perdido
-Intensidad de la señal
-Los sabores de la destrucción
-Llave al pasado
-Avisos preventivos
-Reconstrucción necesaria
-El trabajo da sus frutos
-Fuerte Resistencia ha caído
-Orden de reclutamiento
-Volver a lo básico
-Circuito de agilidad
-Formación patriótica
-Curso de puntería
-Ejercicio de entrenamiento de fuego real
-La boca del lobo
-Tío Sam
-Ladrón de búnkeres
-Uno de los nuestros
-Oficial en cubierta
-Yo soy la muerte
-Esconderse, buscar y destruir
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Misiones diarias
-Eventos
-Desafíos
Coleccionables
-Revistas
-Cabezones
-Juegos de holocinta
 

  Información

-Extras
-S.P.E.C.I.A.L.
-Creación del personaje
-JcJ
-Equipos
-Modo Pacifista
-Subir de nivel
-V.A.T.S.
-Puntos de acción
-Talleres
-Esquemas
-C.A.M.P.
-Capacidad de carga
-Puntos de control
-Mapa
-Viaje rápido
-Drogas
-Comida
-Hambre y Sed
-Dormir
-Brújula
-Artesanía
-Extremidades dañadas
-Tipos de daño
-Muerte
-Enfermedad
-Radiación
-Mutaciones
-Forzar cerraduras
-Hackeo
-Terminales
-Enemigos legendarios
-Energía
-Servoarmadura
-Sigilo
-Caja
-Comercio
-Vendedores
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
 

 

Información del juego

Fallout 76

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 14 Noviembre 2018

Foro del juego

Si la guía de Fallout 76 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.