Guía Fallout 76

Energía

Muchos objetos de construcción necesitan energía para funcionar. Para suministrar energía a un objeto, tendrás que acoplarlo a un generador existente o crear uno nuevo en el menú Construcción, en la pestaña Generadores.

La mayoría de los objetos comparten la energía a través de cables. Puedes conectar dos objetos con un cable pasando al modo Modificador y pulsando el botón correspondiente (R en PC). Selecciona uno de los objetos y pulsa el botón correspondiente (T en PC) para tender el cable.

Los objetos situados al alcance del cable quedarán resaltados en blanco. Resalta uno de ellos y vuelve a pulsar el mismo botón de antes para conectar los dos objetos con un cable.

Los objetos conectados con cables conforman una “red eléctrica” y pueden usar toda la energía procedente de la misma, lo que significa que puedes instalar varios generadores en una red eléctrica para suministrar energía a todo lo que esté conectado a ella.

La dirección de los cables es irrelevante; la energía puede fluir libremente por la red siempre que haya una conexión or cable entre el generador y el objeto que necesite energía.

Al resaltar un generador, también resaltarás todos los objetos que formen parte de su red eléctrica. Cuando resaltes un objeto que necesite electricidad, también podrás ver si está conectado; si el icono de “Necesita electricidad” está en rojo, significa que el objeto no la está recibiendo.

Esto quiere decir que el objeto no está acoplado a ninguna fuente de energía o que su red eléctrica se encuentra sobrecargada, que no hay energía suficiente en la red para abastecer a todos los que la necesitan.

Los cables tienen un alcance limitado; si necesitas aumentar su longitud, construye objetos desde la pestaña Conectores de potencia para salvar la distancia. Estos incluyen versiones con interruptores que te permiten encender o apagar cualquier cosa que esté conectada a ellos.

Algunos objetos, como las bombillas, reciben energía solo por estar cerca de un conector de corriente, como una torre de energía, y no hace falta que estén conectadas directamente.