Guía Fallout 76

Un poco de prevención

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Partida definitiva.

Un poco de prevención

Dirígete a Centro médico AVR indicado bastante lejos al Suroeste, aunque de camino, deberías pasarte por el campamento para revisar tu equipamiento y demás cosas (acostúmbrate a esto a lo largo de todo el juego, por que siempre vas a necesitar reponer munición, suministros, reparar armas, depositar algunas cosas en el baúl para liberar algo de peso, etc...).

NOTA:

Cerca de esta localización podrás activar la misión secundaria Motherlode.

Un poco de prevención Un poco de prevención

Una vez dentro, lo primero será pararte un momento a limpiar la zona de calcinados. Entonces, déjate caer por el agujero del suelo que está en el centro de la sala.

Un poco de prevención Un poco de prevención

Métete por detrás de esa maquinaria y déjate caer a la siguiente sala, en donde tienes que examinar el Terminal del laboratorio y seleccionar “Resumen del proyecto de inoculación”.

Un poco de prevención

Sal al exterior y si te fijas en el mapa, verás 3 círculos, que indican la localización de las 3 criaturas que tienes que matar (rata topo, necrófago salvaje, lobo... ten especial cuidado con estos últimos, más que nada por que atacarántodos en manada). Tras acabar con ellas, examina sus cadáveres y selecciona “Recoger muestra de sangre”.

NOTA:

Mientras recoges las muestras es probable que se active otra secundaria llamada Misión de la supervisora.

Un poco de prevención Un poco de prevención

Un poco de prevención

Y por último, el fusible de tipo se encuentra ya marcado más al Noreste en el mapa, en concreto en “Suministros para minería Greg”. Cuando llegues, baja por las escaleras en la parte trasera del edificio y pasa por la puerta. Entonces métete por el agujero de la pared y continúa hasta llegar a la siguiente sala, en donde encontrarás el “Fusible de Tipo T” dentro de esa caja de madera. Ahora, antes de irte, puedes explorar el resto del edificio para recoger unas cuantas cosas si quieres.

Un poco de prevención Un poco de prevención

Vuelve al Centro médico AVR e instala el fusible en la caja de fusibles, luego carga las muestras de sangre en la centrifugadora automatizada junto al terminal. Luego usa el terminal y elige “Analizar muestras de sangre”. Finalmente métete en la máquina sintomática para administrar la vacuna y completar la misión. La siguiente misión será Al rojo vivo, aunque todavía no se ha desbloqueado.

Recompensas

Receta: RadAway diluido

Receta: Rad-X diluido

(3) Rad-X: diluido

(3) RadAway: diluido

(36) Munición del 38

[Mutante] Coraza de cuero