Guía Fallout 76

Motherlode

Motherlode

Motherlode

Cuando te acerques al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba (probablemente durante la misión principal Un poco de prevención), se activará el objetivo de explorar la sede de Industrias Hornwright, así que empieza por entrar en el edificio.

Motherlode

Enemigos aparte, baja al piso inferior, examina ese terminal y escoge todas las opciones posibles para actualizar el objetivo, que ahora será registrar la oficina e Penny en busca de información sobre “Motherlode”.

Motherlode

Tan solo sigue la marca de la misión hasta otro terminal, el de Penelope Hornwright, selecciona “Mensajes archivados” y el que tiene fecha de 30 / 9 / 77.

Motherlode

Activa el Sistema de contratación de Hornwright y entonces tendrás dos opciones... una es buscar el currículo de un alto cargo o aprobar el examen de alto cargo de Hornwright... en Eliteguias vamos a elegir lo segundo.

Motherlode Motherlode

Empieza por acercarte al escritorio indicado y recoger tanto el “Estado de la clasificación” como la holocinta “Actualizaciones del examen de alto cargo”, la cual tendrás que escuchar en tu pip-boy. Lo siguiente será ir a la marca indicada en el piso de abajo y recoger ese papel que está en el escritorio, que es la “Hoja de respuestas del examen de alto cargo”, la cual te indica pues eso... las respuestas al examen:

Pregunta 1: Respuesta 2

Pregunta 2: Respuesta 2 o 3

Pregunta 3: Respuesta 1

Pregunta 4: Respuesta 2

Pregunta 5: Respuesta 1

Motherlode

Ahora vuelve al Sistema de contratación y ya podrás aprobar el examen respondiendo a las preguntas tal y como se muestran en la hoja de respuestas. Entonces tan solo queda recoger la “Identificación de alto cargo, que está en ese aparato (la impresora de tarjetas de identificación) sobre la estantería en la habitación ya marcada.

Motherlode Motherlode

Baja a la planta inferior y usa el ascensor para subir en él a la planta alta usando la tarjeta. Pasa por la puerta de la izquierda según sales del ascensor y examina el sistema de conexión interna.

Motherlode

Te mandarán buscar información en el laboratorio sobre dónde encontrar una baliza de reparación, pero no marca nada en concreto... lo que tienes que hacer es examinar ese terminal de investigación que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, elegir “Anotación de investigación” y luego “Luchas de poder”.

Motherlode Motherlode

Entonces examina el teclado numérico indicado e introduce el código que te dieron, que en este caso será 36984 (y si variase da igual, ya te lo indican en el propio juego). Luego recoge la baliza de reparación en el dispensador de al lado. Ahora sigue la siguiente marca hasta el ascensor y al salir examina el “Lanzador de baliza”.

Después de una breve escena, tan solo tienes que ir al dispensador indicado para recoger tu recompensa y completar con ello la misión.

Recompensas

Mineral de plomo

Mineral de titanio negro

Mineral de oro

Mineral de plata

(3) Mineral de hierro