Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout 76

Misiones secundarias

Motherlode

 

 

Motherlode

 

Motherlode

 

Cuando te acerques al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba (probablemente durante la misión principal Un poco de prevención), se activará el objetivo de explorar la sede de Industrias Hornwright, así que empieza por entrar en el edificio.

 

Motherlode

 

Enemigos aparte, baja al piso inferior, examina ese terminal y escoge todas las opciones posibles para actualizar el objetivo, que ahora será registrar la oficina e Penny en busca de información sobre “Motherlode”.

 

Motherlode

 

Tan solo sigue la marca de la misión hasta otro terminal, el de Penelope Hornwright, selecciona “Mensajes archivados” y el que tiene fecha de 30 / 9 / 77.

 

Motherlode

 

Activa el Sistema de contratación de Hornwright y entonces tendrás dos opciones... una es buscar el currículo de un alto cargo o aprobar el examen de alto cargo de Hornwright... en Eliteguias vamos a elegir lo segundo.

 

Motherlode Motherlode

 

Empieza por acercarte al escritorio indicado y recoger tanto el “Estado de la clasificación” como la holocinta “Actualizaciones del examen de alto cargo”, la cual tendrás que escuchar en tu pip-boy. Lo siguiente será ir a la marca indicada en el piso de abajo y recoger ese papel que está en el escritorio, que es la “Hoja de respuestas del examen de alto cargo”, la cual te indica pues eso... las respuestas al examen:

 

Pregunta 1: Respuesta 2

Pregunta 2: Respuesta 2 o 3

Pregunta 3: Respuesta 1

Pregunta 4: Respuesta 2

Pregunta 5: Respuesta 1

 

Motherlode

 

Ahora vuelve al Sistema de contratación y ya podrás aprobar el examen respondiendo a las preguntas tal y como se muestran en la hoja de respuestas. Entonces tan solo queda recoger la “Identificación de alto cargo, que está en ese aparato (la impresora de tarjetas de identificación) sobre la estantería en la habitación ya marcada.

 

Motherlode Motherlode

 

Baja a la planta inferior y usa el ascensor para subir en él a la planta alta usando la tarjeta. Pasa por la puerta de la izquierda según sales del ascensor y examina el sistema de conexión interna.

 

Motherlode

 

Te mandarán buscar información en el laboratorio sobre dónde encontrar una baliza de reparación, pero no marca nada en concreto... lo que tienes que hacer es examinar ese terminal de investigación que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, elegir “Anotación de investigación” y luego “Luchas de poder”.

 

Motherlode Motherlode

 

Entonces examina el teclado numérico indicado e introduce el código que te dieron, que en este caso será 36984 (y si variase da igual, ya te lo indican en el propio juego). Luego recoge la baliza de reparación en el dispensador de al lado. Ahora sigue la siguiente marca hasta el ascensor y al salir examina el “Lanzador de baliza”.

 

Después de una breve escena, tan solo tienes que ir al dispensador indicado para recoger tu recompensa y completar con ello la misión.

 

Recompensas

 

Mineral de plomo

Mineral de titanio negro

Mineral de oro

Mineral de plata

(3) Mineral de hierro

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout 76

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 14 Noviembre 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout 76 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.