Guía Fallout 76

Intensidad de la señal

Se activa automáticamente cuando vas a la Cima del Mundo durante la misión principal anterior El eslabón perdido y antes de poder continuar con esa, tienes que completar ésta.

Intensidad de la señal Intensidad de la señal

Ve a la zona delimitada al Noreste de la Cima del Mundo y en el segundo piso de ese motel verás marcados dos cadáveres... tú tienes que examinar el que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha para recoger las “Notas del repetidor de señales” y el “Plano del repetidor de señales”.

Intensidad de la señal Intensidad de la señal

Intensidad de la señal

Ahora te mandarán buscar un “Duplexor RX01-A39” y un “Transpondedor SMU-97”, los cuales ya vendrán indicados cada uno en un sitio al Suroeste. El Duplexor está dentro de un vagón de tren en “NFA Regional 98” y el Transpondedor en la cabina del avión en “Horizon's Rest”.

Ahora tienes que construir el repetidor de señales en cualquier banco de trabajo para reparaciones y aunque en un principio valga cualquiera, en el juego ya te deberían marcar el más cercano. Elige la sección “Objetos de misión” y luego “Repetidor de señales”.

Intensidad de la señal Intensidad de la señal

Ahora dirígete a la matriz de la radio nacional aislada, en el punto indicado al Sureste de la Cima del Mundo y acércate a esa antena para instalar el repetidor de señales en su base.

Intensidad de la señal

Después de esto dirígete a la caseta indicada para usar el terminal en el que tienes que tienes que seleccionar “Control del componente auxiliar” y “Desviar corriente a componente auxiliar”, pero ten cuidado por que por la zona, al menos había un “Coronel agallas legendario” de nivel 52, dificultando bastante la tarea si tienes un nivel bajo.

Intensidad de la señal

Finalmente, vuelve a la cima del mundo para hablar con Rose y completar la misión, pudiendo activar ya la de Los sabores de la destrucción, aunque antes vamos a seguir con la que teníamos pendiente de antes, El eslabón perdido.

Recompensas

Estimulante

RadAway

(2) Agua purificada

(14) Cartucho de escopeta

Plano: armadura interior de saqueador con revestimiento blindado

Pandereta de la muerte