Guía Fallout 76

Llave al pasado

Se activa automáticamente al completar la anterior, Los sabores de la destrucción.

Llave al pasado Llave al pasado

Dirígete a la Mina de Blackwater al Sur de la Cima del Mundo y tras deshacerte de los mineros topo que hay por el exterior, pasa por la puerta indicada para entrar oficialmente en las minas. Examina el terminal de los bandidos que está en la sala cercana a la entrada y selecciona “Registros de Freddie Lang”, seguido de “Ayuda”.

Llave al pasado Llave al pasado

Entonces adéntrate más en la mina siguiendo la marca de la misión, mientras vas eliminando a más mineros topo. Al poco rato, en lugar de seguir por la vía, ve por un túnel a la izquierda y continúa hasta encontrarte con un gran grupo de mineros, entre los que está una extraña criatura luminosa llamada Freddie Lang, a la cual tendrás que eliminar para conseguir el fragmento de llave correspondiente, entre otras cosas.

Llave al pasado

Sal de la mina y dirígete al campamento de los Tramperos al Sureste. Aunque dentro del propio campamento no haya enemigos, lo que si que habrá será trampas, así que ve con cuidado. En cualquier caso, tienes que examinar la nota en el punto indicado.

Llave al pasado

Ahora ve a Huntersville, un poco más al Oeste, y en mitad del poblado encontrarás el cadáver de Walter Griswold, así que examínalo para conseguir el fragmento de llave correspondiente. Pero nada más hacerlo aléjate rápido, por que explotará...

Llave al pasado Llave al pasado

El último paradero de Margie es “Pistas de esquí de Sunnytop, situado bastante más al Norte y plagado de Supermutante. Pues bien, una vez allí, tienes que recoger la Holocinta de Margie McClintock en el punto indicado del segundo piso y reproducirla en tu inventario. Entonces baja al piso de abajo para usar el terminal tras el mostrador y selecciona “Bandeja de entrada”, seguido de “Contraseña del administrador”.

Llave al pasado Llave al pasado

Ahora dirígete al Palacio del Camino Sinuoso, un poco más al Noroeste. Estando en el patio del recinto, ve al interior del recinto por la puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, entonces, aparte de los Calcinados que te vas a encontrar dentro, sigue la marca de la misión y recoge la contraseña en el cajón de esa cómoda del segundo piso (imagen de la derecha).

Llave al pasado

Baja hasta el primer piso y usa el terminal de duplicación de holocintas. Selecciona “Duplicar desde archivos” y luego elige “Fragmento de llave (Despiadados)”.

Llave al pasado Llave al pasado

Tu siguiente destino será Bolton Greens, al Suroeste de tu posición actual. Una vez dentro de la mansión, sube al piso superior y sigue las marcas de la misión hasta encontrar la “Nota de los sibaritas” que tienes que leer. Los únicos que intentarán impedírtelo son unos cuantos Calcinados.

Llave al pasado Llave al pasado

Sal de aquí y dirígete a “Cueva de los wendigos” en el punto indicado más al Este. Los enemigos que más abundan aquí son los Mirelurks, pero sin duda la mayor amenaza será el Wendigo Progenitor, una extraña criatura a la que tendrás que eliminar para conseguir el fragmento de llave correspondiente.

Llave al pasado

Abandona la cueva y ve a “Barbacoa de Big Fred” situado al Suroeste. La zona estará llena de Calcinados y uno de ellos es David Thorpe, al que tienes que eliminar para conseguir el último fragmento de llave.

Vuelve junto a Rose en la Cima del Mundo para entregarle los fragmentos de llave y te dará el siguiente objetivo, que es buscar información sobre Rosalynn.

Llave al pasado

El lugar al que tienes que ir es el Capitolio de Charleston, situado al Suroeste. Entra en el edificio contiguo, ya marcado, y usa el terminal de registro de crímenes. Entonces selecciona la primera opción “Nadie, J”. Acto seguido ve a la habitación anterior y acércate al cofre indicado para actualizar esta misión, entonces recoge el contenido de dicho cofre.

Verás como aparte de ésta en la que te habrán mandado ir al alijo de los saqueadores, también se habrá actualizado la otra principal El eslabón perdido, pero sigamos con esta de la Llave al pasado primero.

Llave al pasado

Pues bien, sal del Capitolio y ve a la estación de esquí de Pleasant Valley, al Este de la Cima del Mundo. Una vez allí, baja al sótano (si los numerosos hombres topo te dejan...), recoge la tarjeta bajo la alfombra y luego úsala en el lector de identificaciones para poder entrar en la sala del alijo, completando así la misión, recibiendo el logro/trofeo “Llave del pasado” y pudiendo continuar en este mismo alijo con la de El eslabón perdido.

Recompensa

Chasis de servoarmadura

Plano: lanzamisiles

(16) Cartucho de plasma

(15) Célula de fusión

(2) Estimulante