Guía Fallout 76

Cabezones

Cómo no, mientras exploras el mundo de Fallout 76, te encontrarás con los típicos Cabezones, el coleccionable por excelencia de la saga. El problema es que, al igual que pasa con las revistas, cuando encuentras uno, no te proporcionará una ventaja permanente como sucedía en entregas anteriores.

Al encontrar uno, éste permanecerá en tu inventario hasta que lo uses, momento en el cual será cuando consigas la ventaja correspondiente, pero por un tiempo limitado (1 hora), luego el efecto se agotará, a no ser que encuentres un segundo cabezón del mismo tipo y lo uses para rellenar de nuevo dicho contador.

La otra novedad es que aunque las localizaciones donde están los cabezones sean fijas, el tipo de cabezón que aparece ahí es aleatorio. También ten en cuenta que si por ejemplo la localización de un cabezón es sobre una estantería, por lo que sea puede darse la casualidad de que se haya caído y en lugar de la estantería lo encuentres en el suelo en una esquina de la habitación.

Hay dos logros/trofeos relacionado con esto, uno consiste en conseguir el primer cabezón “¿A que es adorable?” y el otro, “Coleccionista”, que consiste en recoger 10.

Tipos de cabezones

Todos los tipos de cabezones y el efecto que tienen.

Abrir cerraduras

El “punto de apertura” es un +30% mayor al abrir cerraduras.

Agilidad

+2 Agilidad durante 1 hora.

Armas de energía

+20% de daño de arma de energía.

Armas grandes

+20% de daño de armas pesadas.

Armas pequeñas

+20% de daño balístico.

Carisma

+2 Carisma durante 1 hora.

Chapas

Más probabilidad de encontrar mejores alijos de chapas durante 1 hora.

Ciencia

+1 Hackeo durante 1 hora.

Cuerpo a cuerpo

+20% de daño cuerpo a cuerpo.

Desarmado

+25% de daño cuerpo a cuerpo sin armas.

Explosivos

+30% de daño con armas explosivas.

Fuerza

+2 Fuerza durante 1 hora.

Inteligencia

+2 Inteligencia durante 1 hora.

Líder

Ganas un 5% más de EXP durante una hora.

Percepción

+2 Percepción durante 1 hora.

Reparación

+30% de duración de núcleo de fusión.

Resistencia

+2 Resistencia durante 1 hora.

Sigilo

+30% más difícil de detectar al moverte con sigilo.

Suerte

+2 Suerte durante 1 hora.

Localizaciones

Localizaciones en las que en Eliteguias hemos encontrado cabezones.

Aeropuerto de Morgantown

En una de las tiendas que están por el exterior.

Antigüedades de Appalachia

A los pies de la cama en el segundo piso.

Bastion Park

En un banco en el que hay dos esqueletos.

Cabaña Autumn Acre

Sobre el escritorio que está en el salón.

Faro de Landview

Sube por el interior del faro y poco antes de llegar a la cima, lo verás en una ventana.

Horizon's Rest

Localiza la parte principal del avión en la zona y entra en la cabina del piloto para encontrar allí un cabezón.

Huntersville

En la tienda de Hardware.

Logia del Oso Negro

Sobre una mesa en la habitación del fondo en el sótano.

Sutton

Junto a unos barriles.

Suministros para minería Greg

En el segundo piso del local, junto al terminal en la habitación.