Guía Fallout 76

Forzar cerraduras

Forzar cerraduras te permitirá abrir puertas y contenedores.

Las cerraduras tienen un nivel de dificultad, normalmente entre 0 y 3. Una cerradura de nivel 0 siempre se podrá forzar, pero las de mayor nivel requerirán que te equipes extras.

Hay 3 extras para forzar cerraduras: Abrir cerradura, Abrir cerraduras experto y Abrir cerraduras maestro. Cada extra que equipes aumentará tu habilidad de Abrir cerraduras en 1. Tendrás que equipar los 3 extras para forzar cerraduras de nivel 3.

Para forzar una cerradura, necesitarás tener al menos una horquilla en tu inventario. Puedes encontrar horquillas explorando Appalachia, comprárselas a los vendedores robot o intercambiarlas con otros jugadores. Cuando tengas una horquilla, acércate a la puerta o contenedor cerrados que quieras abrir y pulsa el botón correspondiente.

Para forzar la cerradura gira la horquilla y luego el destornillador. Si la cerradura se resiste, suelta el botón de girar el destornillador y vuelve a colocar la horquilla antes de intentarlo e nuevo. Cuanto más cerca esté la horquilla del punto correcto, más girará la cerradura antes de que oponga resistencia o la horquilla se rompa.

Cuando la horquilla esté en la posición correcta, la cerradura girará por completo y se abrirá. Las cerraduras más difíciles exigirán que la horquilla esté mejor colocada. Aunque algunas no podrán abrirse forzándolas o necesitarán una llave.