Guía Fallout 76

Brújula

La brújula aparece en la parte inferior de la pantalla y te proporciona información valiosa sobre lo que te rodea.

Además de la dirección a la que te diriges, en la brújula aparecen los lugares de interés no descubiertos. Cuanto más te acerques a un lugar, más grande se hará el icono. Una vez que hayas descubierto el sitio, su icono quedará completo.

Los enemigos cercanos también aparecen en la brújula. La distancia a la que se muestren depende de tu atributo de Percepción. A más Percepción, mayor será la distancia desde la que podrás detectar a los enemigos.

Los enemigos detectados aparecerán en la brújula como puntos rojos. Si el enemigo se encuentra encima o debajo de tu posición, aparecerá una flecha en el punto para indicar su dirección.

Los otros jugadores aparecerán en la brújula como puntos amarillos. Los compañeros de equipo aparecerán como puntos dorados y los jugadores enemigos aparecerán como puntos rojos.

Los objetivos de las misiones activas aparecerán en la brújula como diamantes amarillos. Al igual que pasa con los enemigos, si el objetivo se encuentra encima o debajo de tu posición, aparecerá una flecha en el diamante para indicar su dirección.

Los objetivos de las misiones compartidas aparecerán en la brújula como una estrella.

Los objetivos de las misiones de la zona aparecerán en la brújula como círculos amarillos. Podrás ver toda la zona a la que apunta el objetivo si abres al mapa. Cuando entres en ella, la brújula parpadeará.